Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
que gasto al mes tiene esa tarjeta del santander? me ha parecido leer 5€ al mes pero no se si he leido bien
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nop!!
La tarjeta es gratuita, no cobran
La tarjeta es gratuita, no cobran
¿y no te han cobrado nunca Santander ninguna comisión?. Es que leí por ahí una vez que Santander puede tratar esas recargas a wallets (como Revolut) como una retirada de efectivo, y aplicar algún tipo de comisión.
Por otro lado (desde la parte de Revolut), al no tratarse de una tarjeta de débito, no sé si también podrían cobrar alguna comisión.
La verdad es que me lo he planteado alguna vez pero como leí ésto que te indico, pues me echó para atrás.
Ya me dices tu experiencia.
Por otro lado (desde la parte de Revolut), al no tratarse de una tarjeta de débito, no sé si también podrían cobrar alguna comisión.
La verdad es que me lo he planteado alguna vez pero como leí ésto que te indico, pues me echó para atrás.
Ya me dices tu experiencia.
Buenos días,
Revolut no cobra comisión aunque sea de crédito, si el emisor te cobra o no ya depende de la tarjeta, si lo identifica como disposición de efectivo suele cobrar, si es como gasto no.
Revolut no cobra comisión aunque sea de crédito, si el emisor te cobra o no ya depende de la tarjeta, si lo identifica como disposición de efectivo suele cobrar, si es como gasto no.
Buenos días! Me podéis confirmar que esté funcionando bien la bodega cántabra?
Ayer lancé remesa de t1nt0s con programadas para el día siguiente y hoy a primera hora a los alemanes ya les ha llegado bien codificada.
El caso es que normalmente los programados para el día siguiente llegan a destino al otro día (ej. Programados para hoy 26, llegarían el 27). Picado no me ha llegado pero no sé si a alguno le ha pasado igual...
Ayer lancé remesa de t1nt0s con programadas para el día siguiente y hoy a primera hora a los alemanes ya les ha llegado bien codificada.
El caso es que normalmente los programados para el día siguiente llegan a destino al otro día (ej. Programados para hoy 26, llegarían el 27). Picado no me ha llegado pero no sé si a alguno le ha pasado igual...
Muy buenas @javama5
🍷 DESDE CBN.K 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237
Saludos 😉
🍷 DESDE CBN.K 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237
Saludos 😉
Saludos desde Málaga.
Llevo varios meses así (recargando RVLT en tres veces hasta completar los 1235 euros con dos decimales, nunca cantidades elevadas ni números enteros) y no me han cobrado nunca ni en satander ni en rev0lutl0n
Ahora incluso hago las compras de lNGrat0s para el redondeo también en RVLT
Ahora incluso hago las compras de lNGrat0s para el redondeo también en RVLT
Es un cambio/mejora que se ha detectado este mes. Las programadas llegan intradía.
Yo también hacía eso (dos o tres recargas en Revo) para llegar a los 1235 euros del cashback de la TC de Santa hasta que el último mes de la promo Santa me capó las recargas.
Si hacía una recarga por más de 10 o 20 euros que requería firma, no la ejecutaban.
Si hacía una recarga por más de 10 o 20 euros que requería firma, no la ejecutaban.