Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.349 / 4.350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes hasta el 9 de octubre para pensar si aceptas o no las nuevas condiciones de Trade.

Yo no he recibido el correo por lo que entiendo que no llevarán parte de mi dinero a fondos y que me seguirán pagando el 3%

Intuyo que no me mandaron correo porque ya no tenía casi deniro en Trado, lo pasé casi todo a los depósitos del amago de Santander.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abanca no pide bizum 

Hablamos🥰

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Perdona que pasó en trade?

Te despistas por el foro unos días y pasan estas cosas, a mí me avisaron por privado de ese SAN 3'55%. Todo un detallazo 💝🥰🎁

Avisaron de funciones mejoradas a aceptar antes de una fecha, entre ellas pasar parte de tu dinero a fondos para seguir aprovechando el 3% (sin ningún tipo de garantía).

Tengo esa cuenta sin límite al 3% y me pasaron +40k a fondos de DB y el resto como lo tenía antes en el banco normal de DB. Ahora descansa en el SAN... les dejé calderilla para mover tintos + imprevistos = DB sin fondos.

Con la comida no se juega 🤣🤣🤣

Es decir entiendo que se supone que esos 40K estaban fuera del fondo de garantía de depósitos?

Si no has recibido ningún email de Trade no tendrás que hacer nada.

Pero a algunas personas les han mandado un correo indicando que tienen hasta el 9 de octubre para aceptar nuevas condiciones que principalmente se refieren a que del dinero que tengas allí te puden meter parte en fondos (con lo que esa parte no estará cubierta por el FGD)

Si quien recibió el email no se acepta esas condiciones antes del 9 de octubre perderá la remuneración del 3%

No me dio tiempo a ponerme al día con ese hilo de TR, se supone que no

A mí me la jugaron porque mi 3% estaba garantizado hasta mayo 2027 por el programa de antiguos clientes... tampoco he tardado mucho en encontrar sustituto, esto se mueve 🚀🚀🚀

Ni me molesté en escribirles todavía ni creo que lo haga.

Sustitutos tenemos sin problema.

Solo con el depósito del amago Santander al 3,29% ya mejoras el interés que da Tradey por ejemplo la cuenta normal de ahorro de Norwegian ya da al 3% y creo que la Plus dentro de poco la pondrán al 3 y pico %

Yo en Trade he dejado la calderilla como cuenta puente para mover los tintos.

Valiente guarrada certificada.
Muchas gracias. No tengo tanta liquidez, pero vamos para cuenta bancarias grandes casi que mejor meterlo a un monetario directamente, sin intermediarios, que te vas a cobrar todo el dinero sin que te quiten los impuestos.

Yo creo que Trade ya tenía planificada esta hoja de ruta desde que sacó la promoción del 3% en mayo. 🤔

No lo dudes. No seré yo el que defienda a un banco.

Hay muchos prostitutos ahora 🥳🎉 
No nos casamos con ninguno 💍 

👉🏽 Iberk mejora su promoción 5% de 12k a 20k
👉🏽 Bankinter tiene cuenta y ofrece depos al 3%
👉🏽 Open sube la remuneradade 2'50% a 2'75%
👉🏽 Rev.olut vuelve a ofrecer 3'51% 4 meses 25k 
👉🏽 My Investor 3% 1 año (premium 3'50%)
👉🏽 B.100 sube sus cuentas remuneradas
👉🏽 SAN "depósito" amago al 3'29%
👉🏽 IN.G depósito amago al 3'25%