Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.410 / 4.411

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya os contaré cómo queda la cosa con los alemanes, prefiero no ir a oficina. Capotearles bien sí pero si se niega a abrir la cuenta, poco puedes hacer... hay mucho heredero, no sólo en Carrefull 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto!! El ritmo no para, yo todavía no había entrado ni a la cuenta de bb.va. Cobrado por cierto!! 🤑

Con esto te podrán ayudar en este hilo

De momento no me toca el 720, contaría el saldo del último trimestre. Que cierres la cuenta en otro momento del año no creo que influya pero que te lo confirmen mejor.

Muchas gracias 

Entiendo que eso es ilegal

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En principio estamos libres de comisiones 12 meses. ¿Verdad?

Los de VVBA que no cerraron multi canal y les dejó volver a adherirse a PLAN 1060 , se confirmaba ahora en octubre si les aplicaban la promo ?? 

Se confirma con el cobro de noviembre, puedes esperar o ganar esa quincena por si sale bien. Lo que prefieras!!

Buenas:
Alguien sabe si en la promo recibos de OB han de ser de algún importe y del mismo titular .
Además se ídem nómina o no es necesario.
Muchas gx como siempre 

Gx Ravel oye y hay que ser nuevo cliente ?

Contestado en su hilo. Si tienes más dudas podemos seguir allí.

Lo mio fue raro, nunca fui cliente pero el alta se atascó en el último paso y no me llegaban los contratos para firmar.

Después de muchas llamadas no sabían que pasaba.

Hice supresión y me respondieron que no constaba como cliente.

Así que probaba de vez en cuando y siempre reconocía el alta en curso así que nunca finalizaba 

Después de más de 6 meses probé y ya no recordaba el alta en curso.

Menos mal que igraal sí se portó muy bien y me dieron varios incentivos por el alta que nunca finalizó. 

Expediente X.

😂😂😂

Quien abra cuenta ahora con BK digital no creo que cobre con cruzados de su hermano, por eso se lo preguntaba. Es lo que le pasó a @zuko33

Y es que BK ha ido afinando cada vez más, de propios solamente cobraron y siguen cobrando los que lo hicieron del 1 al 3 de julio y de cruzados con hermanos pues ya no sirven desde agosto.

Creo que lo he entendido mal. Por banco se refiere a la misma entidad financiera? Pense que era si ya habia disfrutado de imgn ya no podria disfrutar del s4b4dll

Se podía hacer de ambas maneras, esta es la guía que nos hizo @allessandraa para la apertura de nuestra anterior cuenta 👇🏽👇🏽

🚨 Pueden cambiar vuestras condiciones porque ya la cuenta es distinta y vuestro incentivo es de 400€. Podéis echar un vistazo para haceros una idea, la nuestra se limitaba a las provincias de actuación.

📚 MAXI GUIA📚 LABORAL KUTXA
ALTA CUENTA PLUS + ADHESIÓN PROMO 300€

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=24#respuesta_7234514