Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.346 / 4.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que lo del 3,55% fue un visto y no visto, no duró ni 24 horas.

De todas formas, con la previsión de que el BCE aún suba algo más los tipos, puede que en breve saquen amagos incluso mejores.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, quiero aprovechar la promo de 400€ de INJ y solo me preocupa lo del bizum. Ya tengo mi bizum real en una promo de sbdl.

¿Cuál es la mejor forma ahora mismo de conseguir un segundo bizum para las promos? 

Lo acabo de intentar y no deja cancelarlo. Me sale que ha habido un error y que contacte con la oficina. Y hoy es viernes ya ... :(

Buenas tardes., 

Un lote de tanques, la acabo de abrir, he metido 500€ y he domiciliado el telefono, el problema ha sido cuando he intentando hacer un bizum, no me ha dejado a ningún teléfono, he llamado al SAC y me han dicho que me espere a mañana, ya contaré.

Prueba el lunes por la mañana a ver si hay más suerte y si tampoco te deja te tocará llamar o tu oficina.

Buenas tardes,, 

Sin animo de nada espurio, ¿Qué porcentaje del saldo inicial te han dejado en efectivo?.