Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.432 / 4.435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santa para cumplir con el requisito de los recbos, valen del mismo emisor y por cualquier importe.

Si generas dos de Paipal cada mes ya cumples la parte de recibos.

Te dejo enlace con los pasos que hizo @dac1978:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=80#respuesta_6911443

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y no tienes posibilidad de hacer un cruzado ni llevar la pata negra allí?

La pena es que no son automatizables los de Paipal

No cuesta nada hacerlos, yo los hago de 20 céntimos 

Pero una vez tienes vinculada la cuenta de Santa a Ppal, lo de añadir dinero en Ppal lo haces en 10 segundos.

Es verdad que tienes que acordarte todos los meses, pero yo llevo un excel con todos los tintos y requisitos que tengo que cumplir en cada banco y voy completando cada mes lo que voy haciendo y así se un vistazo veo lo que tengo comlpletado y lo que me falta, de esa forma no se te pasará nada.

Hola.
Yo hice una prueba para generar recibos de PayPal. Hace 5 días que desde PayPal retiré 1€ de una cuenta de aflanca y aún no tengo el euro en el sado de PayPal. Aparece como pendiente.
No sé si es normal tanta demora. 
Un saludo 

Cuánto tiempo tarda entre que retiras el dinero de la cuenta desde PayPal y aparece ese dinero en PayPal?
Gracias.

Sí, es normal.

A Ppal tarda en llegar unos cuantos días, pero el adeudo en la cuenta desde la que ha salido si que lo tendrás antes.

Y además de cerrar la cuenta, entiendo que hay que cancelar las tarjetas, verdad? 

Acabo de terminar la promo y quería repetir si bbv4 lo permite. 

🤣🤣🤣

A ver si cuando nos toque cerrar esta cuenta cambian de opinión, al sacar ahora la cuenta online igual se modernizan un poco 🧨🔥

¿Cómo lo ves? @zuko33 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Con la nueva promoción del SAN no hace falta mandar tint0s, sirve con transferencia normales y además ganas una bodega 💯👌🏽

Eso ya es más personal al haber hipoteca de por medio pero en este banco sirven los ingresos normales para sus promociones, resulta contradictorio que pidan n0mina para la hipoteca 🤷🏽‍♀️

A ver si alguien de ING te puede decir 🧡

Por supuesto, cuando cierras cuenta en un banco antes debes cancelar todas las tarjetas.

La clave ahora en BBV4 para no esperar 6 meses para la raepertura es no pedir la cancelación del usuario multicanal y el mismo día del cierre de la cuenta entrando a la web o app con tu usuario y contraseña, contratas la cuenta online con la promo 1060.

Sigue estos pasos y lo conseguirás:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4372#respuesta_7490638

Enhorabuena!! me alegro que por fin hayas podido abrir cuenta en Unikk!!
Sii! Ya os contaré novedades respecto a esta nueva promo el mes que viene