¿Sabéis de alguna guía o foro para hacer la migración de Simyo a Pepe? además me parece que como no tengo teléfono con esim tengo que buscar una tienda de una marca que no recuerdo en mi ciudad para no pagar los gastos de envío.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
pues yo he estado con ese contrato de 0 € como 2 años sin gastar ni un centimo y no me han pasado ningun recibo, y viendo que muchos cuentas con promos ya empiezan a pedir recibos domiciliados, he probado a mandar un unico sms en un mes y me han pasado un recibo de 11 centimos, ademas de usarlo para bizum para un alta en un banco
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos dias!
Pregunta rápida, hoy es el último dia para apuntarse a la promo de 760 de BBBA o todavía se podría mañana?
Justo acabo de cancelar la cuenta actual + multicanal de la anterior y es por saber si aún estoy a tiempo.
Gracias!
A la promo 760 te puedes apuntar hasta mañana inclusive, cuando BBV4 indica antes del 08/01/2026 se está refiriendo a que tienes que apuntarte antes de que finalice ese día.
En su web indican que la promo es válida hasta el 08/01/2026 que queda más claro.
De todas formas siempre es mejor no apurar tanto las fechas por si hay alguna incidencia tener margen de maniobra.
Buenos días, @acropolis. Aunque te aparezca fecha de valor de hoy, ¿puedes mirar si se emitió ayer y ha llegado hoy a ING?
Ante vuestra duda de si era hábil como pensaba por el calendario TARGET, probé ayer día 6, varias transferencias ordinarias:
- Ibercaja -> Openbank: Se ha ejecutado hoy, aún no ha llegado - BBVA -> Openbank: Se ejecutó ayer, ha llegado esta mañana - Unicaja -> Openbank: Se ejecutó ayer por la mañana, llegó por la tarde (intradía) - Imaginbank -> Openbank: Se ejecutó ayer por la mañana, llegó por la tarde (intradía) - DB -> Openbank: Se ejecutó ayer por la mañana, llegó por la tarde (intradía)
Así que en mis pruebas, salvo Ibercaja, el resto se ejecutaron ayer y llegaron ayer mismo por la tarde o esta mañana...