Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.045 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la TC S4nt4  solo desde el mes pasado que me la ofrecieron.
 Los periodos de facturación cierran el penúltimo día hábil del mes.
 Aún no lo he hecho pero aún así puedo decir que hay 2 opciones:
1ª ) Depositas en tu cuenta con al menos un par de días de antelación el total del dispuesto del crédito para que de forma automática a primeros del siguiente mes se te cobre y liquides la deuda.
2ª) Tan bien con una cierta antelación 2-4 días desde tu cuenta haces un ingreso en tu T. de Crédito de tal forma que te adelantes a la liquidación y ya dejes la deuda saldada. Esta operativa la puedes hacer desde la app/web como cualquiera otra.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes cuenta en el Sabadell o en Caja Rural?
Tienes activo Bizum en tu cuenta de alguno de los 2?
Si las respuestas a ambas es afirmativa y tienes bien configurada la app no tendría que darte más problema que el wallet de Apple Pay u otro similar.

3.- Operativa de la Promoción . 

La Bonificación se abonará en la cuenta corriente domiciliada de la Tarjeta Crédito Santander que se trate o en 
cualquier otra cuenta dónde el cliente figure como titular durante la última semana del mes siguiente al haber cumplido las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales “.

Vale, no sorprende mucho viendo la que hicieron con la baja de rentabilidad antes de cumplir un año.
La próxima no lo hago.

No te has esperado ni un mes para hacerlo y no tuviste ningún problema para el alta entiendo, verdad?

Yo quiero abrir con rllos. Es el único yo creo que no he probado aun 

De momento ninguno

Pudiste abrir pero has podido repetir la promo nomina con apertura solo 3 dias despues del cierre? es interesante

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

@dac1978
Si te haces cliente nuevo, no puedes solicitarla?
Gracias 

Si puedes pero te suelen dar menos limite.
Pero todo depende de los ingresos que declares

Qué suerte tienes. 

Estoy a la espera de cobrar el incentivo, llamé por teléfono para cancelar cuenta, en esa misma llamada supresión de datos, al poco rato tenía un correo electrónico de la cancelación de cuenta, al día siguiente la supresión de datos, luego probé a abrir la cuenta, llamé por teléfono, desde ahí iniciaron y yo la finalicé 

@bracco
Puedes enviarla ahora, pero a mí no va bien  los 🍷al vvba desde los imaginarios, a ti si?

Lo sabré si cobro el incentivo, no siempre me ha ido bien con todos los bancos

Entiendo que has metido primer tinto y estas ala espera no?

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com