Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.398 / 4.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por fin, una promo que me benefician los cambios que suele ser al revés!! 🧨🔥 Dan ganas de irse antes pero imagínate si te queda la penitencia grabada para siempre con esos sistemas que tienen.

Hoy intenté el alta y manda a oficina, el lunes llamo, qué paciencia estoy teniendo de verdad. Aviso que es con repetición complicada con la cuienta de mi marido, que nos leen y se creen que esta promo de inicio es difícil y es todo lo contrario. Yo llevo 2 seguidas sin problema 😊

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entré en el hilo hace un tiempo y vi que no parecía fácil abrir esa cuenta y mandarle vinitos asi que lo dejé estar…..

Cosas que pasan, nadie se lo esperaba. Desde que conozco este banco siempre tuvo sus promos con 24 meses y ya llevo 2 seguidas 🍮🍮🍮

También tuve los 300€ de Abanca y al mes siguiente cambiaron a 500€, DB 30€ y al poco a 33'75€, Globalk 24 meses y cambió a 12...  No siempre se acierta, da mucha rabia pero lo importante es seguir en el tintero 🤟🏽 

A mí tampoco me pareció muy fácil con tint0s y lo dejé estar, aunque alguno cobró con cruzados. Si renuevan me actualizo con el hilo y ya veo la manera de entrar 🤺🤺🤺

@aureliano100

Buenas, veo que habláis de enviar 🍷 desde San, leo de hacerlo manualmente, con fecha de corte para que llegue al día siguiente, etc.

Yo he programado transferencias periódicas para que se ejecuten cada mes tipo nómina para así automatizarlo todo y no preucparme de hacerlo manualmente, ¿es suficiente para que funcione? Concretamente he utilizado esta configuración (por cierto desde la app no me deja establecer las transferencias como tipo nómina)

Muchas gracias y un saludo.

Es correcto, al programarlas van a llegar el mismo día al banco destino. Este tipo de transferencias solamente se pueden emitir desde web

En este caso como el 04/10 es domingo, se ejecutará el lunes y ese mismo día llega. Esto solamente pasa con las programadas desde el SAN.

Hola, pero siguen contando como tinto correcto aunque lleguen el mismo día ¿no? Muchas gracias!

Sí, todo igual. Yo lo hago todo manual porque me apaño mejor pero así programadas con el SAN tienes esa ventaja 🍷

Genial,  gracias!

Para intentar repetición, cierre de cuenta sin el milticanal ¿cómo saber que está cancelada teniendo acceso? 

Te saldrá tu usuario sin productos contratados

Yo lo solicité a mi empresa y me dijeron que no se podía, si es legal los exprimo más 😅 

Jjaajjaa altera mi sistema inmune ¡qué va! no llego a eso

Si sigues teniendo acceso a BBV4 por web o app poniendo tu usuario y contraseña es que aún no te han cancelado el usuario multicanal.

Haz la prueba y si no puedes acceder es que lo tienes cancelado.

Pero ¿cómo saber que no la han cancelado?