Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.395 / 4.397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso ya sería una jugada maestra, tripitir como nuevo cliente en Big 👌

Por favor, nos cuentas resultados cuendo los tengas. 🙏

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, siendo cliente de OPBK no vas a poder aprovechar la promo de recibos.

Yo también estoy allí con la promo nómina y no puedo aprovechar recibos.

Lo malo de esa promo nómina es que tenemos 24 meses de permanencia.

Tu lo has dicho, una oferta de depósito al 2,25% hoy en día es un mojón 💩

Siendo ya cliente, simplemente te logueas, pinchas sobre la oferta de cashback del Sabadell desde la web de iGraal y te redirige al Sabadell y empiezas la contratación de la cuenta.

Lo importante es que debes aceptar las cookies porque si no no se uqedará registrado el cashback.

Yo cueando abrí cuenta Sabadell con cashback de 120 euros lo hice por web desde el móvil y así iba haciendo capturas del proceso por si luego me tocaba reclamar.

Te recomiendo que si tienes pensado abrir cuenta, dado que la oferta es del 5 al 8 de octubre, no lo dejes para el último día, ya que la actual promo nómina de Sabadell dura hasta el 7 de octubre y para asegurarse tener la promo actual lo ideal es abrir cuenta a través de iGraal los días 5, 6 o 7 de octubre y así con esa promo te aseguras también la promo del 10% de cashback por compras con bizum que con la Pass se sacan los 180 euros en un año de forma sencilla.

Aquí las actuales bases de la promo nómina Sabadell:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_Verano_09_2026_CASpd 

Si que lo cerré... :( y me costó lo suyo además. Son 6 meses desde cancelar cuenta o desde cierre de multicanal?
Entonces en bbv* es mejor no cerrar multicanal a partir de ahora?

Sobre Cashback del Sbdl por pago bizum: cuando abonan?abrí cuenta en agosto, tintos en agosto y bizum en agosto y septiembre. Tengo entendido que este mes cobraré tanto el Cashback como el incentivo nómina, pero no sé fechas. ¿Alguien las sabe gracias 

Así es, ahora en BBV4 no hay que cerra multicanal y así puedes repetir sin esperar los 6 meses desde el cierre de la cuenta.

Se encontró el resquicio. 👏👏👏

Lo intentamos, estuvimos varios meses y empezaron a pedir mucha documentación y cerramos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¡Hola, buenos días!

Amaial, la promoción por el gasto con Bizum la pagan sobre el día 23/24 del mes, y la bonificación de la "Promoción Nómina", sobre el día 8/9.
Sí cumples ambas a full, son 39,16€ netos lo que abonan cada mes.

Salud para todos ;)

Gracias! Muy útil como siempre!

@dac1978  Cómo es posible trozear la nómina pata negra?

Para trocear la pata negra tienes que hablar con quien lleve el pago de nóminas de tu empresa, normalmente la sección de recursos humanos, y pedirle que divida el pago de la nómina en varios pagos a los bancos que les indiques.

Es legal y están obligados a hacerlo si lo pides.

El SAC de Bankinter es bastante bueno, es así de arcaico el banco aunque este es mi banco principial por eso de la hipoteca o era porque antes tenía aquí todos los recibos y ya no queda ninguno... lo uso poco para transferencias, la de la hipoteca y poco más.

Es un coñazo para mover aquí los tintos por eso de la coordenadas pero bueno al final es acostubrarse si no queda otra 🤷🏽‍♀️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En mi empresa solamente hay un trabajador con las n0minas, dice que nunca lo ha hecho pero que investigaría.

Vamos a tener que contratar los servicos de Jack1978 😆🦵🏿🔪

@dac1978

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muchas gracias,

¿En qué otros bancos no da problema tintos propios a parte de Sabadell?