Vale, ya cuentas!! En principio no sirve por no estar adherido ni aparecer en promos pero cosas más raras se han visto, si no se intenta no lo sabemos. Si cae nos abres camino a todos jiji
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En principio cuando cotejan con TGSS sólo miran que estés dado de alta en la actividad, no tienen acceso a importes
Con DB no hay problema, no cotejan datos laborales. Da igual que cobre menos o da igual que no cobre nada por ser desempleado. Es el momento de ser astronauta si alguien se quedó con ese sueño, además el del SAN jiji
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola Dac1978, muchas gracias por tu respuesta.
Pero el cobro si ha funcionado será para febrero, pagan a mes vencido
Por lo que leo estáis @sparrow-in-jail y tú con este experimento, a ver qué tal sale. Yo estoy repitiendo apartado pero con cuenta nueva, IBAN distinto, y lo terminé ya en diciembre.
Yo tengo la promo de sabdelldel bizum+nomina, si el 23 no pagan, cierro la cuenta y listo, no pienso esperar 3 meses a ver si quieren pagar la promo nómina. Cada vez hay que esperar más para saber si te van a pagar o no, muy poco serio la verdad.
Hola a todos,
Este mes estoy teniendo problemas con tintos propios desde S4nt4nd3r a los alemanes, bebeuve y John Lenon. Transferencia estándar, tipo nómina, como siempre y en las tres entidades ha llegado sin codificar correctamente.
Alguien por favor que pueda decirme si está habiendo problemas con la bodega cántabra? Anteriormente he realizado la misma operación y si llegó bien codificado