Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.391 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No termino de lanzarme con los tintos, ¿Qué ocurre si se dan cuenta, comentáis que te descuentan lo ingresado? ¿cómo te lo comentan? ¿Legalmente no toman acciones, podrían hacerlo? 

¿De verdad crees que si nos hicieran devolver incentivos por pilladas o que los bancos tomaran acciones legales contra los que hacemos tintos, estaríamos aquí comentando todos los tintos y promos que hacemos?

No te va a pasar nada, lo de que si te pillaran en algún banco te obligarían a devolver el incentivo se comenta como el caso más extremo que podría ocurrir, pero incluso en ese caso extremo seguramente el banco acepte que lleves la nómina y cumplas la permanencia sin tener que devolver nada.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acuerdo porque me lo dijiste la semana pasada! Yo ya estaba viendo cómo cerrar la cuenta allí!

No pasa nada con los tintos y menos si los haces entre tus propias cuentas, no dejan de ser transferencias entre un mismo titular. En todas las promociones indican las penalizaciones por incumplimiento, eso es lo máximo que te podría pasar de devolver incentivo proprocional y no pasa prácticamente nunca. 

Yo llevo unos cuantos años con esto, nunca me pasó nada y además he hablado con varios gestores sobre los tintos que me han permitido hacer así sus promociones. Ellos saben que existimos 😊

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

estos de cbnk no son exigentes en la unica promo que han tenido pero si quieres ser cliente corriente de ellos fuera la promo toam el mdo oficina de seguros y te abrasan eh 

🤣🤣🤣

Por eso te lo he dicho, que querías cobrar y salir escopetado!! 💸🔐
Mira la cuenta que han pagado hoy!!!! 🎉🎉🎉

Ojalá, más rapido que Abanka ya es decir 🤭

El 2% de la tarjeta Aqua lo ofrecen durante el alta aunque ya lo ofrecían a muy poquitos!!

entre pepe y lowi

Así tuve que retirar los 10k cuando acabé su promoción, de 1k en 1k inmeditas una detrás de otra. Cada operación con sms y tarjeta coordenadas, yo la llevo en foto del móvil 😴💤

Te diría TR 3% pero nos ha hecho una jugarreta y ya no es recomendable 🧨🔥 Para saldos inferiores 1 8-20k bien, el resto lo destina en fondos con lo que tu dinero deja de estar protegido. También tienes Rev 3'51% 4 meses máximo 25k... tengo ambas y con eso que comentas sin problema.

Y la cuenta en Unicaja se puede cerrar online o desde la app (no sé si tiene)?

No, para cerrar la cuenta de Unikk sea o no online, deberías ir a oficina.

En algún caso se ha conseguido cerrar sin acudir a oficina, pero no es lo normal.

Cual está por un año menos , Abanka o unikk ?
Unikk abrí la digital y me cumple el diciembre. Puedo hacer la de nómina  o tengo k cerrar /supresión y esperar

¿Hoy han pagado? cobré incentivo en noviembre, supuestamente debería ser este mes ¿no?

Gracias.
Y sabes si la cuenta del Sabatell se puede cerrar sin ir a oficina? Creo que no.
Un saludo.

Sí, la cuenta de Sabadell la puedes cerrar por teléfono sin problema.

Sab.adell fácil de abrir otra vez y que te pague igraal no debería haber problema. No he visto nadie sin pagar con Sab

Y DB complica las aperturas pero no es imposible, antes o después te deja. Otra opción es plantarse en la oficina