Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.370 / 4.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se lo decía por su nick 🤭🤭🤭🤭

Más se perdió en la guerra, al final llevamos tantas cosas que no siempre afinamos todo a la perfección. Mírame a mí que ayer me pongo a repasar bancos y me doy cuenta que llevo ya 12 incentivos con DB... pues he perdido medio mes que podría haber cerrado. También me podría haber dado cuenta el 11/10 (o 12/10 que cae domingo) al no cobrar, ahí hubiera sido un mes perdido... Lo importante: A un paso de las 3ras natillas 🍮🤤

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces a partir del día 15 y así ya coges ritmo. 

En mi caso hago también más envíos de bizum, entonces a partir de ese día me pongo con los bizum de bb.va, a globalk y retiro a Sab. Lo mismo con los recibos de PP: 2 para el San. Repaso tarjetas para que no se me pase ninguna, tú eso ya lo llevas al día 😆😆

Y sobre el 18-22 me pongo 2-3 días a enviar los tintos.

Si me aparece 

A mí me sale al 3,30% como dices

En la promo recibos 200 de OPBK los recibos se cobran de la cuenta corriente y para esa promo no hay que tener vinculado el bizum, hay que tenerlo solo si quieres el 2,75% en la cuenta remunerada, que ahora mismo tampoco es ninguna maravilla.

Esto ya está confirmado por compañeros que están cobrando la promo de recibos sin tener el bizun vinculado, además de que en las bases de esa promo en ningún momento indican que haya que vincular el bizum.

pues ya tengo una duda, he ido leyendo el hilo, y parece ser que es solo para nuevos clientes, yo ya era clientes de antes, y me ha dejado adherirme, me voy a encontrar con la sorpresa de que no me abonen nada y los recibos se hayan cargado?

A ver... por aclarar...

En notificaciones te indica que se ha producido un ingreso de nómina, y en el apunte te aparece como TRF.EX, ¿correcto?

¿O te aparece como NOM.EX.?

Eso es verdad.  
Por cierto la de revolut al 3'5 sólo remunera hasta final de noviembre?
Estoy ya para hacerla con el dinero del depósito cumplido de ineg.  ;)

Por cierto estos al hacer el traspaso me han ofrecido 6 meses al 3'30 .
Pero mejor el del Satán k no tiene penalización si necesitas sacar todo o parcial. Así que ahora a cerrar y pedir supresión en ineg 

eso fue al principio de la promo , en las bases legales de ahora lo indica claramente , pero si hay gente que cobra los recibos sin bizum pues mejor !

OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank”) abonará veinte (20) euros netos al mes, durante un máximo de diez 
(10) meses consecutivos, hasta un importe máximo total de doscientos (200) euros netos, a los nuevos clientes que 
contraten una "Cuenta Remunerada" Openbank, domicilien al menos dos (2) recibos mensuales y que cumplan con el 
resto de las condiciones requeridas en las presentes bases legales.
Yo por lo que entiendo es que si no contratas la cuenta remunerada no puedes apuntarte a la de recibos , y para contratar la cuenta remunerada necesitas bizum

Ahí solo dice que tienes que contratar la cuenta remunerada, no dice nada de que tengas que vincular el bizum.

De hecho cuando abres cuenta con esta promo te abren tanto la cuenta corriente como la remunerada y si vinculas bizum tendrás el 2,75% en la remunerada y si no lo haces no lo tendrás, simplemente tendrás la cuenta remunerada como exigen las bases, pero sin ese extratipo.

No. Son de distintos operadores.

Exacto,

- cuenta remunerada para la promo recibos.
- cuenta remunerada con bizum si se quiere la remuneración del 2,75%

@rmato75

Por lo menos te ha venido bien que no cerrasen el multicanal, a ver si traéis buenas noticias. Justo me toca cerrar en noviembre!!