Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.236 / 4.238

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días 
Ha pasado 1 AÑO desde que me di de alta en ING (promo ING 400), haciendo ingresos de 700€. Ahora para que no me cobren comision en la cuenta(escuche que después de 1 año cobraban algo mensual no?), tengo que seguir haciendo ingresos de 700€ verdad?(lo haré si es así hasta diciembre ya que me uni a la promo esa de ahorro X2)
Ayuda porfi muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo excepto donde son recurrentes, siempre voy con playtex.

Abanca también es una buena opción para tener para negra

Buenos días, 

Ojalá te llegue, frecuentemente no llega y tienes que reiniciar el proceso.

Buenos días, 

Si suprimes datos, en teoría, debería dejarte abrirla, creo que ese requisito o uno similar ha existido siempre, yo suprimí datos y reabrí a los dos meses, después de 4 ó 5 intentos en los que no llegaba el sms.

Buenos días, 

Hay dos opciones, creo:

1) No cerrar nada, esperar un año sin ingresar nómina y volver a ingresarla al cabo de un año, cobrarás con una promo igual a la que tuviste inicialmente.

2) Cerrar ambas cuentas y pedir supresión, recibida la supresión esperar como un mes por seguridad (para que les dé tiempo a procesar la supresión) y reabrir adhiriéndote a la promoción vigente, que es mejor que la antigua.

En cuanto a B100 he llegado a la conclusión que, si no tienes más de 50k, es mejor  la cuenta de TR si no has sido cliente, o si lo has sido y te coge alguien como padrino,

Buenos días, 

Si lo que quieres es abrir la cuenta digital tu operativa es correcta, en ambos casos, Vanquinter y los maños, si no metes pata negra debes ir con Playtex.

Buenos días, 

¿Comisión en los tulipanes naranja? no lo sé pero nunca lo había leído.

Que te pidan lo que quieran, esa promoción se cobra con ingresos recurrentes. No les mandes tint0 porque lo verán y tampoco es una n0mina. Imagino que te lo dicen desde tu oficina... ni caso, ellos no son los que pagan y están informando mal a sus clientes 😤

Sí, no deben cotejar ese documento porque entonces no cobraríamos ninguno. Puro trámite 👌🏽

Llevamos algunos ya 1 año en Globalk y no se ha leído ninguna experiencia negativa con los tint0s, salvo con los pensionistas. Mi cuenta es de 1 año, al principio hacía cruzados y luego me pasé a propios viendo que todo fluía correctamente 🤣🤣🤣

💳 Lo único el envío de esa tarjeta a una dirección "perdida" si no sois de provincia donde haya oficinas.

Venga @josecss@kraft ¿ya tenéis cuenta abierta?

Para que no te cobren comisión, tienes que seguir haciendo ingresos de +700

Lo comenté ayer, a esta gente hay que darles en el codo para que suelten la pasta. 😀

Saludos desde Málaga.

Mantén el ingreso recurrente de 700 eruos en la cuenta nómina de INJeta hasta que la cierres.

Otra opción es mutarla a Cuenta no Cuenta en la que se mantiene el mismo IBAN  y está exenta de costes de mantenimiento, etc…

@marko19

De momento solamente para la cuenta nueva pero ya hay que tener precaución con ellos!! 🍷😜