Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.369 / 4.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto es. Pensaba que eran en este mes. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aclarado! Esa era la parte que me fallaba entonces. 

Buenos, en todo caso ya queda poco para que llegue el Correcaminos con la segunda parte del incentivo. 🐓💸

Ima.gin llegan inmediatos pero están cobrando la promo de BK con cruzaítos 🥳🎉💸

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues en la siguiente renovación de DB espero entrar, ya pueden quitar ese requisito de 3k o remunerar la cuenta 🤞🏽🤑

Mis 3ras natillas 🍮🤤

Este mes he ido al límite con esta promoción, ayer me pongo a hacer cuentas de recibos para pasar cash a 5 cuentas... total que solamente me llegaría 1 recibo a Open, el de la Pass 😭😭😭

Ayer pido en Amazon con pago a cuenta bancaria para generar otro recibo pero no lo cobran hasta que lo preparan... miro la cuenta hoy nada más levantarme y me han pasado también el de Moeve, salvados por la campana (pensaba que entraba a inicios) 🔔👏🏽

Pues me acabo de apuntar, no se porque no la hice en su momento, porque no me salia, la cuestion he visto que dicen 2.75 tae si traes ahorro y bizum +200 euros por los recibos, mi pregunta es : el bizum es necesario? porque no lo tengo

El bizum solo es necesario para obtener el interés del 2,75%, para la promoción de los recibos no es necesario vincular bizum.

gracias @acropolis, los recibos excepto paypal que he visto que no se puede, valen cualquier importe no? los recibos de caixabank de "traer dinero de otras entidades" vale?

Los de PayPal no valen y los de Caichabank diría que tampoco pero no estoy seguro.

Aparte de los típicos recibos, los que también que valen son los de gastos mensuales de las tarjetas como por ejemplo la Pass.

gracias por contestar
he hecho teaming y cruz roja por si acaso, a ver cuando pasan el cobro del recibo, no se ni cuanto tarda aproximadamente.
lo malo que estamos a final de mes entrarian en octubre y en teoria hasta finales de noviembre no sabre si cobrare el primer incentivo no?

Últimamente la ahorro y la plus de los salmones no van de la mano, antes modificaban interés el mismo día en ambas a la vez así que no contaría mucho con la plus 🐟🎣

Ferroviario nuevos clientes, si nunca lo has sido estás limitando el cash por no hacer el 720. Quizá lo dejaría para otro momento, inicios de año que supongo seguirán al alza... también te digo que este banco he empezado a conocerlo ahora, no sé cómo van las repeticiones.

Y si vas a cerrar el SAN, a ver si tienes suerte y te deja repetir promoción sin tener que echar el cierre. Así podrás estar al 3% al menos.

Con TR me da que a partir de 17-20k te lo mete en fondos.

Imagino que será fácil, como una suscripción. También podrás preguntarles por email o teléfono antes de iniciar

yo abrí cuenta la semana pasada y el bizum va vinculado a la cuenta remunerada y los recibo a ésta, yo tuve que cojer otra sim porque si no ,no había manera @uuiss