Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
215 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Para mi, la mejor manera de abrir esta promo en Ienegé es la siguiente:

* Lo he hecho vía Web, nada de móvil ni vídeo-selfie: si lo haces por la App, no puedes hacer capturas de pantalla, mientras que en el PC sí y tener el proceso de apertura en un Word, por si luego tienes que reclamar algo.

* Además, por la Web y en el lado derecho puedes ver que te va confirmando el código promocional correctamente activado y todos los pasos que vas dando. De eso puedes hacer pantallazos!

* Tened preparadas dos imágenes supernítidas con la foto del DNI (anverso y reverso). Con esto, podéis subirlas cuando llegue el momento y es lo mejor, pues te libras de pasar al móvil y agilizan la apertura!

* Cuando llegue la parte de permitir que con vuestros datos os envíen info comercial, podéis desmarcar todo... Pero, muy importante: dejad marcado y permitid el consentimiento sobre vuestra actividad económica y de residencia fiscal. Poned atención cuando llegue este paso!

* Después de subir las dos caras del DNI, sin video-selfie ni móvil, os va a pedir que hagáis una transferencia ordinaria con 1€ de prueba desde otro banco, vuestro nombre y en concepto ponéis "Identificarme". Mejor, la primera transferencia de 1€, que sea ordinaria.

* Luego, cuando llegue el día siguiente, los llamáis para confirmar que todo está validado, comprobando si estáis adheridos a la promo y el Bizum ha quedado también correctamente activado. Igualmente, podéis probar con otras transferencias tanto ordinarias como inmediatas desde otros bancos y veréis que os aparece también la tarjeta de débito solicitada y el depósito del 3% de bienvenida.  

* En cuanto al depósito del 3%, ojo: tenéis 30 días naturales para abrirlo y el dinero tiene que estar en la Cuenta Naranja de ahorro.

* Sin embargo, los ingresos recurrentes de 700€ o más y como ya sabéis: tienen que ir a la Cuenta Nómina (ojo con esto).

* Los ingresos recurrentes no tienen que ser siempre el mismo día de cada mes, ni hora del día ni tenéis porque enviarlos desde la misma entidad. Pueden ser en cualquier fecha y diferente entidad mes a mes durante los 12 meses. La condición es que haya uno cada mes y que "descanse" hasta las 9:00 Horas exactas del día siguiente. Con esperar un día y que pase de esa hora, ya podéis retirar el dinero (tampoco se trata de retirarlo a las 9:01 Horas, creo yo 🤣)...

* Con respecto a si enviáis los 700€ un Viernes, festivo o lo que sea: no tenéis que esperar hasta el Lunes siguiente (esto me lo confirmaron ellos). Podéis retirar el dinero al día siguiente, sea Sábado, Domingo o festivo.

* Para las transferencias, podéis guardar favoritos otros bancos y siempre se puede recibir dinero a las dos cuentas desde cualquiera. Pero ojo con lo de abajo:

* La Cuenta Naranja recibe transferencias de cualquier banco, pero si enviáis dinero desde la Naranja a otro banco, éste queda vinculado. Por lo que, para enviar desde la Naranja, sólo se puede a ese banco y a ningún otro.

* Dicho lo anterior y aconsejado por "ellos": lo mejor es pasar el dinero de la Cuenta Naranja a la Cuenta Nómina y desde ahí, naturalmente se pueden enviar transferencias a donde os de la gana.

Nada más, igual me quedan detalles en el tintero que cuando recuerde, os los comento.

Hecho el máster Ienegé y, en mi caso, ha salido bien. Creo que ha sido por lo que os he comentado: porque con los selfies y el móvil, puede haber problemas de nitidez y fallos y... de la otra manera, vía Web, aportas documentos como se ha hecho siempre y, en este caso, parece que funciona mejor! Feliz día a todos! 💪👍

En las bases del depósito al 2.50% sale en letra pequeña que no es acumulable a otras ofertas.

Supongo que podrás optar por uno u otro. Los dos, no creo...

En mi opinión, sales mejor con el de 3% que además, al ser menos tiempo, igual hay alguna promo mejor por ahí en otros bancos cuando te venza. 👍

La tarjeta no viene por defecto al darse de alta en la promo 400 nomina. Entiendo que se puede pedir una de débito y es gratuita, no?

Cuando te das de alta en la prono ING400 por defecto se da de alta 👇

1. Cuenta Naranja.
2. Cuenta Nómina.
3. Tarjeta débito.

¿El depósito de 3 meses al 3% se puede contratar desde el día de apertura de la cuenta? ¿Es inmediato? Gracias!

Muy buenas @artsano

Perfecto que te haya entrado el primer ingreso en abril. Ahora otro en mayo y ya son prácticamente 2 ingresos de golpe.
El 1€ en la cuenta naranja 🍊 es algo sencillo y rápido, y ya temenos las experiencias pasadas del famoso bug donde se cobraron incentivos 1 segundo después de ingresar "algo" en la cuenta naranja (los que la teníamos a cero).
El bizum lo utilizo 1 vez al mes por si acaso, aunque no es necesario.

Saludos 😉 

Buenas @capi3d

La contratación de la cuenta n0mina de Ienege lleva asociada una tarjeta de débito gratuita.

Saludos 😉 

Muy buenas @phineas

Ya tienes rodada la promoción. 👏👏
Si quisieras ponerte en contacto con Ienege, además de las llamadas, funciona bien el chat online.

DESDE LA APP 👇

1) Dale a ayuda (debajo a la derecha).
2) Chat online
3) Escribe la palabra "cuentas"
4) Cuando te responda, escribe la palabra "agente"

Te saldrá un gestor real. 

Un abrazo 😉 

Asi lo entiendo yo, pero no me sale la tarjeta en la app....he preguntado en el chat.

Si, pero no me sale en la app....esperaré a que me llegue la física 

Sí, es inmediato. En cuanto tengas el saldo disponible en la Cuenta Naranja lo puedes constituir directamente.

Me hace gracia😬 tiene una especie de hucha y van volcándose los intereses diarios acumulados.

A mi me tardó un día en salir. También me habían pedido subir el DNI a través del perfil y enviar una transferencia normal, a pesar de que había hecho la validación con selfie. En todo caso antes de que llegara la transferencia ya me salía la tarjeta disponible indicando que estaba en fabricación.

Ok, yo si puedo hacer transferencia ida/vuelta....lo otro es un misterio. A ver los de soporte del chat si dicen algo 

Yo tuve que abrir incidencia porque la tarjeta no me aparecía, hablé con un gestor por el chat online y a los días ya he visto la tarjeta en la app.