Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.490 / 2.505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a volver a intentarlo!😃 Muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto no he podido pasarme mucho. M cago en la le he.. 

Buenos días,

Lo que el banco puede ver y para qué lo usa: 

1.      Situación Laboral y de Cotización: 

Si estás trabajando actualmente (alta en la Seguridad Social). 
El tipo de contrato (indefinido, temporal, etc.). 
La fecha de alta en tu empleo actual (antigüedad). 
Tu historial de cotización de los últimos meses (si has estado cotizando de forma continua o con interrupciones). 
La base de cotización, que es un indicador muy aproximado de tu salario bruto mensual (aunque no es exactamente igual). 

2.      Datos del Empleador: 

La empresa para la que trabajas. 
El código de cuenta de cotización (CCC) de la empresa, que identifica a tu empleador. 

3.      Prestaciones que Percibes: 

Si estás cobrando alguna prestación de la Seguridad Social, como desempleo, incapacidad temporal (baja médica), pensión, etc. 
El importe y la duración de dichas prestaciones. 

4.      Breve Historial (Limitado): 

Generalmente, la consulta se centra en la situación actual y los últimos meses. No es un historial completo de toda tu vida laboral, sino información reciente y relevante. 

QUE NO VE: 

• Detalles concretos de tu nómina (otros complementos, deducciones exactas).  
  • Tu saldo bancario ni otros datos financieros externos.  
  •  Información médica (solo si estás de baja y su duración, por la prestación). 
  •  Datos de otros miembros de tu familia. 
  • Si el domingo va a llover en Matalascañas 

La información solo debe usarse para la finalidad concreta para la que la solicitan (evaluar tu solicitud). 

Caichabnk, programado a 12 envíos .

Sabes fechas de cobro de incentivos de S4b4dell? Tambien metí bizum y los recibos. 
Tengo la duda de meter 10k para el 2'5% pero por comprobar cuando va dándo los réditos 

Buenos días, 

Tampoco se trata de que presumas por aquí que sabes dividir entre 3, otros que eramos pobres también aprendimos a leer, escribir y las 4 reglas, luego ya con los quebrados yo me atasqué.

Así es. Yo también lo he creado siguiendo la misma ruta, como he comentado unos posts más atrás. Y de hecho me aparece como configurado el apartado con la regla nómina, aparentemente todo correcto. 

Como dices, es difícil que nos paguen, ¿pero y si sí?😂.
Supongo que hasta el próximo mes no lo podremos ver, o incluso este mes cuando entre el tin.t0 se podrá comprobar si se ejecuta el apartado de los 334 euros, en cuyo caso pienso que sería un indicio para pensar en positivo de que sí que habrá pago.
Pero hasta que no lo vea no me lo creo.
S2.

Buenos días,

Pues si te diste de alta a finales del noviembre del año pasado, y el mes pasado llegó otro tinto, llevas dos, creo que aun te falta bastante ¿no?

Buenos días, 

Generalmente la fecha te la pone en automático para el día siguiente, lo que yo hago es poner la fecha del día siguiente laborable si es festivo la que me sale, no sea que como algunos bancos tome la fecha del día anterior al programado y la líe. 

Buenos días, 

Mira a ver si te lo ha pagado hoy día 5, entre festivos y findes se puede retrasar.

Buenos días, 

Los rendimientos del banco son rendimientos del capital mobiliario, no hay pagadores como si fueran rentas del trabajo.

Buenas,

Cuanto tarda Deuche bnk en mandarte el contrato? Hace ya mas de una semana que hice lo del alta y nada...

Buenos días, 

En la AEAT, pon ¿quien tiene obligación de declarar y te lo dice claro?

Buenos días, 

Yo tengo 7 y me va fatal porque he cobrado y/o estoy cobrando lo máximo que puedo, es mejor tener pocos y así cobras menos, y no te pueden llamar acaparador y especulador.

Además cuánto menos cobres menos se lleva hacienda.

No recuerdo en sabadell ya hace mas de 1 año...algún compañero te informara mejor.

Los tintos normales enviados desde Satander, enviados el mismo día y sin programar, están fallando desde el día 12 de diciembre aproximadamente, siguen funcionando los que se programan aunque sea para el día siguiente. Así que es normal que te hayan llegado mal codificados. Tendrás que programarlos a una fecha.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com