Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.233 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El famoso sms con el que algunos se quedan enganchados.

Esperemos que te llegue y puedas completar la apertura de DB

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bunas!

Llevaba un tiempo sin actualizarme y veo con sorpresa que BK ya no acepta el vino propio. ¿Sabéis si es sólo en la cta digital o aplica a todas? tengo ahí la hipoteca pero pasé la pata negra a 4b4nc4 el año pasado, estaba con tintos en BK para cumplir las condiciones de la cta...

En principio parece que el rechazo de Bkter a los tintos propios es solo con la cuenta digital y su promo de 600 euros.

De todas formas, cuando paguen la promo del 5% de la cuenta nómina a los que están con tintos propios tendremos la confirmación.

Yo creo que en tu caso si sigues con tintos propios no vas a tener problema.

mucho tiempo para la prueba no? pagaban cada 6 meses? 

Sí, pero por ejemplo a quien le toque liquidación ahora en septiembre y le paguen querrá decir que el tinto propio de julio y agosto ha seguido funcionado.

Esa palabra habrá surgido del teclado predictivo del móvil y no la vi hasta este momento. El caso es que no me gusta el fútbol y no sé cómo se habrá "colado" ahí 😄

A mi también me sonó extraño al leerlo.😅

@sergiop

Jajajaja  
A mi tampoco me gusta el fútbol,  pero oye, que respeto a los aficionados...ajajaj 

Un saludo 

Hola chicos, algún resumen actualizado de mejores recompensas? He visto lo de BK y entre eso y que me quedan otras sims quería hacer alguna otra promo

6 meses

Ok, nadie sabe que criterio tiene INJeta para que con el amago a unos les salga el depósito de 3 meses y a otros el de 6.

A mi siempre me sale el de 3 meses.

No se de que importe lo has hecho, pero podrías seguir haciendo amagos y contratando esos depósitos al 3,25% hasta que la suma de todos ellos llegara a 100k, una vez llegas a esa cifra ya no te dejan hacer más con esas características.

En esto estoy, esperando acontecimientos para seguir o cerrar al momento..🤔

¿Cuando te tiene que pagar Bkter los intereses del 5%?