Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.367 / 4.373

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @elcunado

Yo cerré multicanal y a la semana pude reabrir. Y era una cuenta antigua, pero con multicanal abierto. Inténtalo. No pierdes nada. También está la posibilidad de oficina (si te cuadra), ya que los requisitos del plan cero se han reducido considerablemente.

Un abrazo 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, cerré a finales de junio con supresión de datos, todavía me sale el enchufe, tal vez será pronto

Muy buenas! tengo una duda, a ver si alguien podria ayudarme: hace justo un año, en septiembre de 2025, me abrí una cuenta con los tulipanes holandeses para la promoción de los 400€ haciendo ingresos recurrentes de más de 700€ durante un año. 

Se supone que, en este septiembre 2026, he hecho el último ingerso y ya hace tiempo que cobré la promoción. De cara a octubre, puedo dejar de hacer este ingreso recurrente y cerrar mi cuenta con ellos sin ningun problema? estoy tratando de encontrar los documetnos en los que se establecian las bases de la promoción pero no hay manera de encontrarlos en mi app. Alguien sabe? mil gracias

A mí me llega una notificación 🔔 con cada n0mina. No salta ningún pop-up ni aviso especial en pantalla; solo que, al entrar a la app o web, veo que el contador de la campana ha subido, pincho y ahí está el mensaje.

Eso sí, no estoy seguro de si esa notificación salta con todos los tipos de transferencia nómina o solo con las ordinarias (quizá con las inmediatas no avise). Aun así, las n0minas inmediatas deberían valer igual para la promoción, independientemente de que el movimiento no se registre como NOM.EX.

En los db alemanes está comprobado que se pueden hacer recurrentes de más de 2k y son problemas para la promo,no?

Con recurrente también estan pagando el incentivo 

Yo aun asi hago tinto 

Yo les hago tinto inmediato desde san

Mi mujer también cerro hace 1 mes y todavía no puede repetir 

¿Te llega aviso dentro del apartado de notificaciones 🔔?

Buenas, he intentado hacer el amago de transf de Santa a Trade y ahora el depósito que ofrece Santa ha bajado al 3%, o al menos eso me aparece a mí. :(

A TR con amago es 3% 12 meses
A Revolut con amago 3,30% 6 meses

Pues hoy he estado haciendo pruebas con la nueva sim. No me deja activar el 7 bizum. Tenía 6 activos bizum asociados a mi nif pero al intentar el 7 error. Para descartar cualquier problema con la línea nueva he probado a dar de baja uno y activar la nueva, se activo sin problemas.

Así que por mi experiencia solo se pueden tener 6 bizum asociados a tu dni. Contratadas puedes tener max 5 líneas por operador pero con el cuello botella de los 6 bizum, de poco sirve.

Si alguien ha conseguido 7 bizum a la vez que lo diga.