Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.382 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Comprueba que ya tengas los 12 ingresos hechos y con esa promoción ya podrías desvincular el bizum o dar de baja, cerrar cuenta + supresión (te dejo enlace). En este banco hace falta supresión para poder repetir próximas promociones.

Como este mes ya hiciste ingreso, si lo alargas el mes que viene haz otra transferencia que la cuenta n0mina si no tiene 3€ comisión / mes aunque suelen dar más margen antes de cobrarlo.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Coincido con lo que dijiste anteriormente. Quienes pasaron el filtro en julio y cobraron (con propios o crusaítos de sangre), ahora tienen vía libre 😎

De haberlo sabido, esos pocos días de julio habría habido una avalancha de tintos en la digital de Bkter

Pero quien se lo iba a imaginar, en ese momento creíamos que sería como la cuenta nómina que se bebía los tintos sin problema.

Cambiamos de mes pero seguimos con los mismos problemas!!

No puedo aperturar cuenta en el banco alemán. Realizo todo el proceso y me sigue saliendo el mismo mensaje nefasto.

Pues no te queda otra que seguir intentándolo.

La verdad es que hay casos en que se hace muy pesada la reapertura con los alemanes... 🫩

Sí, con la guía que hice me sirvió para sacar esas conclusiones, lo que pasa que estoy desactualizada con los nuevos cobros de septiembre. A ver si me paso estos días 😊

Empecé esa promo con propios al ver que cobraban los de principios de julio tan pronto y tuve que pasarme a cruzaditos al mes siguiente, menos mal que funcionó. Menuda escabechina, a ver si no meten más tijera y nos dejan tranquilos 🥹✂️

Qué rollo 💤💤💤

Inténtalo con más ganas estos primeros días, es desesperante. Con una cuenta estuvimos más de 2 meses y ahora en breve repito yo que estoy cerrando estos días.

Te digo otra cosa, estas semanas estoy cerca de oficina, a mí no me da mucha vergüenza lo que me diga un gestor. Me planto allí, todo sea por no pasar por la apertura online, y le digo que me interesa algún producto de los que ofrecen. Que me aconsejaron mal cuando llamé al SAC y me dijeron que debía cerrar la cuenta para que no me cobrasen comisiones 🤥🤥🤥

Sin problema, llevo cobrando incentivo con transferencias normales que empecé a hacerlas así en abril de este año. Mando transferencias inmediatas sin poner nada en el concepto y de ahí distribuyo tintos 👌🏽

SAN 3% con amago a TRade y MY Investor (12 meses)
SAN 3'29% con amago a Rev.olut e IN.G (6 meses)

Nuestro gozo en un pozo 😢

yo soy ya cliente y he puesto el código OPEN275 y me ha aceptado apuntarme a la promoción

Otra cosa es que luego me den la bonificación, pero como bien decís, hay que probar. Y en esta ocasión me ofrezco yo de conejillo de indias.

Según he leido en las bases legales hay que contratar una cuenta remunerada.

Yo actualmente solo tengo esta cuenta:

y mirando en contratar cuentas veo que me salen disponibles estas, pero en ninguna pone de titulo cuenta remunerada, no se si alguna de estas vale:

quedo a la espera

gracias

Buenas noches.
Me podrías indicar cómo hago para comprobar (los enlaces) de BBVA, porque tengo la promo nomina 760 con recibo+ Bizum+ compra tarjeta,desde septiembre de año pasado 2025. Creo que la he finalizado🤔 o son 24 meses??
Si es así , como hacíamos para repetir , cierro cuenta. Mantengo multicanal...... gracias 

Desde pc puedes comprobar aquí las promociones activas de bb.va, previamente identificado con tus credenciales

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Y aquí desde el móvil aunque falla más

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic 

En teoría la cuenta remunerada se genera de forma automática pasadas 24h hábiles... y sabrás que Open coge todas las promociones, luego las paga o no según cuele aunque tiene buenos filtros. Alguien tiene que probar pero no tengas muchas esperanzas, en el hilo de Open hay otra persona como tú, ahora te digo.

No te puedo decir, esta fue mi respuesta pero su comentario no aparece
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=128#respuesta_7491667

Localizado @uuiss 🕵🏽‍♀️ debió ser el moderador, a mí también me borraron mensajes de ese hilo 🤐

A lo que iba, en mi caso cerré cuenta en junio sin supresión, abrí en 4-5 días y ya llevo varios meses cobrando esa promom de recibos 💸