Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.550 / 3.551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por un momento me hiciste dudar pájaro! tuve que entrar a la web... ya me parecia raro que lo hubiesen bajado tanto en dias! es hasta 10k en la cuenta nominus! tu debiste leer lo de la cuenta digital remunerada al 2,5% hasta 50k que los primeros 5K no se remuneran igual... es un poco lioso 🔥🧐

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @maquinarias

CIERRE IBERKK 👇

Esta hay que cerrarla en oficina. Se cierra en 5 minutos. Algunos compañer@s han probado el servicio de otras entidades de cierre y traslado de cuenta, pero aquí no ha funcionado, posiblemente porque no se gestiona la baja de la tarjeta.

CIERRE ZETELEM 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=458#respuesta_7140966

CIERRE IENEGE 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

CIERRE OPEN.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

Saludos 😉 

Muy buenas @josecss

Lo de las permanencias yo ni lo miro.
Al final terminas y repites. Si repites una de 24 meses de permanencia, han pasado 48 meses y la de 36 ya la terminaste hace 1 año.....etc...

● La n0mina real para mi la mejor opción es Abanka. Otra buena opción es Iberkk. Yo estas 2 las quiero hacer con n0mina real.
● DB se puede hacer perfectamente con 🍷. Ahora añade saldo medio de 3K pero ganas una muy buena bodega.
● Caja evil, solo tienes que mandar la primera n0mina real. El resto puedes seguir con 🍷.

Contratación cuenta n0mina Kkmar 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=272#respuesta_7333107

Saludos 😉 

Muy buenas @econom1sta

Como dice @allessandraa la cuenta de oficina tiene (por lo menos la nuestra) una serie de condiciones muy fáciles de cumplir y muy parecidas a la promoción de los ingresos recurrentes.

Cuando abres la aplicación, la nomenclatura de la cuenta es cuenta S4ntander.

En la misma oficina me adherí a la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes.

Nosotros tenemos doble cumplimiento:

1) Promoción n0mina:
Ingreso recurrente + 2 recibos Ó
Ingreso recurrente + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

2) No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con TODO es:

Ingreso recurrente + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota importante
: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

REQUISITOS CUENTA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-programa-santander.pdf

Saludos ☺️

Acropolis a mi me sal esto.
as condiciones? Son estas:

• Realizar diez cargos a través de recibo al trimestre

• No es necesario que sean distintos emisores y los cargos pueden realizarse los diez en el mismo mes, cuatro al mes...Como quieras. Solo es necesario que los diez se carguen a lo largo de cada trimestre. Si haces memoria y los sumas, seguro que te salen más de diez al trimestre: teléfono, luz, gas, alquileres, colegios, gimnasio...
  • Mantener activa tu tarjeta Dúo Crédito

• Activa, en este caso, consiste en realizar un gasto mínimo, individual o conjunto, de 3.000€ en compras con las tarjetas asociadas a la Cuenta No-Nómina, durante los 12 últimos meses. Un importe que seguro es mucho menos de lo que pagas habitualmente con la tarjeta a lo largo de 12 meses.
  • Y, por último, una condición que solo tienes que cumplir los dos primeros meses

• Para emitir tu tarjeta Dúo Crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento, deberás ingresar en tu Cuenta No-Nómina una suma mínima de 633€ durante esos dos primeros meses, solamente esos dos primeros meses y pudiendo elegir el modo que quieras: transferencia, efectivo, cheque...Una vez cumplido este requisito emitiremos tu nueva tarjeta.
¿Quién puede abrir una Cuenta No-Nómina?

Buenas @canterit

Ienege redondeo 

Yo tengo actualmente el multiplicador x 10.
En cuanto cobre el incentivo lo bajo al mínimo, retiro el incentivo y simplemente conservo activo el redondeo durante 4 meses.

Saludos 😉 

Vale, es que yo creía que te referías a la cuenta nómina de Bkter.

¿Para qué quieres la cuenta no-nómina si con tintos (además de los otros requisitos) cumples y tienes mejor incentivo en la cuenta nómina y menos requisitos? 

Bebe tintos bankinter..?

Porque lo bajaras al minimo, es por algo..?

Claro que Bkter bebe 🍷

Estos de bankinter lo miran todo, ademas conozco al pajaro de la centraldela capital, si les meto nominis siendo pensionario, no creoq eu estos se traguen en vinito.

Buenas @ulises2345

Yo cobré la promoción n0mina de BK con 🍷 propios desde SAN sin problemas ninguno.

REQUISITOS BK:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

Lo que me vengo referír es que hasta que no cobre el incentivo, pues no haré movimientos ni retiradas de la cuenta naranja. Lo del multiplicador por nada en especial.

Saludos 😉 

Tienes la cuenta colectivos y esa 
cuenta no tiene ninguna comisión aunque sea abierta en oficina, tenía pensado abrir esa cuenta si no me hubiera dejado abrir la online, hay que acreditar la pertenencia a determinados colectivos o ser funcionarios.
Actualmente esta dejando repetir natillas sin cumplir estrictamente las condiciones, cuando termines la promo prueba a ver si te deja inscribirte de nuevo y si es necesario deja descansar la cuenta por un tiempo