Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.490 / 3.492

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Iremos con ello, a ver si cuela, seria otro buen banquito para seguir quitandoles un poco de money

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supresión de datos:

añadida columna "Teléfono"

saludos

Yo también te recomiendo que no te metas.

Yo hace 20 años les saqué bastante dinero usando sus bonos con surebets (apostando a las 2 posibilidades en diferentes casas).  Además de trucos que servían en aquella época.

Pero hoy día, las condiciones para retirar son diversas, implican jugar varias veces el montante del bono, perder apuesta para que te lo den etc...

Y además algo que hoy día es delicado es el tema fiscal. De los beneficios vas a tener que pagar una barbaridad de impuestos, cosa que antiguamente no "era necesario".

Recuerdo con nostalgia aquella época pero hoy día no me compensa.

Aunque bien hecho y estudiado tendrás beneficios, no sé si te compensará con el tiempo invertido. En ForoCoches un forero hizo un hilo explicando "su método", búscalo si tienes interés.

Bueno saberlo! Al final se me ha ido el santo al cielo y no lo he hecho... ya saldrán los tintos mañana.

Hola..

¡Hola!

Sí, suprimí datos, alrededor de los 15 días aperturé cuenta, seguramente llevaré pata negra.

Ya realicé la supresión de datos, creo que pondré pata negra

No, tenía la experiencia de un familiar que utilizó código y tampoco le fue bien así que decidí no ponerlo 

Es la mejor opción, yo tambien tengo la pata negra en Abanka.

Buenas tardes, recibido el OK de la supresion de datos del savadeil el 6 de mayo

Distinguido Sr.

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser ..

Duda para altas recientes con supresion
Podria intentar el Alta ya? O es mejor esperarse 1 mes desde el ok dado el 6 de mayo??? 

Un saludo

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Pues yo con Abanca pensionario Templario, y les meto una nominis y muchos gasstos con tarjetis, y contentos estan conmigo aunque anule taljeta cledito que pol venil de familia humilde no sabel que hacel con ella..jajja

Hay mucha gente con 🍷 sin ningún problema en Abanka, pero como es un banco en el que si que hay gente que ha comentado que le han pillado los 🍷 y como en algún sitio tiene que estar la pata negra, yo decidí llevarla allí.