Acceder

Maquinarias

Se registró el 10/05/2025
203
Publicaciones
264
Recomendaciones
4
Seguidores
2.964
Posición en Rankia
447
Posición último año
Maquinarias 07/06/26 13:37
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Han recortado el programa de cashback y supongo que el creador ha decidido eliminarlo para evitar confusiones.
Maquinarias 07/06/26 11:38
Ha respondido al tema BYBIT tarjeta, cashback, cripto
Por eso hay que usar tarjetas en euros o en stablecoin pegada al euro. Porque ahi puedes permutar lo que quieras que normalmente no hay minusvalia ni plusvalia.
Maquinarias 07/06/26 11:37
Ha respondido al tema BYBIT tarjeta, cashback, cripto
El problema de esos abusos es que como el proveedor de pagos se mosquee, te va a cascar un ban pero no a la tarjeta, sino a tu DNI.Y casi todas las plataformas que usamos para sacar cashback funcionan con dos proveedores especificos.Yo no me la jugaria por arañar un mes.
Maquinarias 03/06/26 21:51
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Yo tengo la tarjeta de Bybit desde que abrieron en europa y la usé para la promo, pero despues no.En mi experiencia, algunas plataformas de crwd que usamos para recargas (en realidad sus proveedores de pago) son bastante asquerosos con el tema de usar tarjetas de exchanges. Yo por culpa de la de kvco1n con wecit1 ya no puedo usar ninguna plataformas que funcione con l3m0nw4y. Asi que usadlas, pero en cualquier momento os lo congelan y empiezan a pedir papeles. Y en cuanto vean que hay exchange y cripto de por medio os la chapan sin atender a razones.Yo de momento sigo con la de gno y la de tr212 mientras no vea mas plataformas que traguen como d0m0 porque el dia mas pensado levantan la liebre.Ah, y como dije despues de la experiencia con s3go o gopar1ty, si vais a probar una plataforma nueva para ver si da cashback, hacedlo con muy poquito dinero. Se sacan condiciones de debajo de la manga como el mangarte 2% si retiras dinero no invertido o directamente bloquearte y tener que hacer solicitudes para sacar tu pasta.Ojo cuidao
Maquinarias 03/06/26 21:43
Ha recomendado Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias de Dac1978
Maquinarias 02/06/26 13:57
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hace un par de meses termine la promo de ING de los 250€. Por pereza no cerré ni pedí la supresion.Hoy me ha llegado una notificación de una nueva promo de 150€ por 6(?) meses de nomina.Compensa cogerla o mejor cerrar y empezar de cero?Estoy perdidillo estos meses con las promos.
Maquinarias 30/05/26 22:20
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Desde cuando tiene saveback xtb? Rotan las acciones o son siempre las mismas?Mira que son mi broker principal y nunca me habia dado por mirarlo.
Maquinarias 27/05/26 15:29
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
2% en supers para compras reales no está mal. Me podria valer
Maquinarias 25/05/26 21:14
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Sin problemas, lo usé durante meses con la tarjeta esta que digo y alguna mas, y siempre colaba. Dejé de usarlo porque w3c1t1 me jodio con la tarjeta de kvkoin y los limones me cerraron el grifo de los pagos.
Maquinarias 25/05/26 21:07
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
El problema de esas empresas es que suelen ser letonas/lituanas y el mcc no suele colar. Ademas la mayoria no admite pagos con tarjeta.Yo estoy investigando cuatro plataformas mas que van con los pagos de los mangos. En cuanto haga los pagos de prueba esta semana os digo si dan cashback o no.Si sumas esas a d0m0, c1v1s.. no es tan cantoso si vas rotando.
Maquinarias 25/05/26 21:01
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
No necesitas zeal, solo te facilita un poco todo, pero estaba hecha para la version anterior de gnosis, que era super parca. Ahora en la web app nueva puedes hacer onramp (mandar fiat a la wallet, te la convierte automáticamente a EurE) y offramp (lo opuesto) facilmente.Ya dije que no la traje de primeras porque es un sistema de pagos que necesita de echarle un rato para ver como va, pero hoy por hoy es de lo mejorcito.Pero no os voy a mentir, no es darle y ale. Pero bueno, en un rato una tarde exploras cuando te crees la cuenta y le echas un ojo sin meterle un duro a ver si la pillas.Como nota, cuesta 1€ en crc enviar invis precisamente para evitar registros masivos. Pero vamos, me da igual, sin hacer nada ya me da 7 lereles al mes así que..
Maquinarias 25/05/26 18:53
Ha recomendado Re: Cuentas con mejores promociones de Juan Andrés Grafiada
Maquinarias 25/05/26 15:06
Ha recomendado Re: TARJETAS promociones y cashback de M4ndr4gor4
Maquinarias 24/05/26 19:53
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Yo uso estos desde hace meses. Es mi principal tarjeta de gasto.Es mas compleja porque Gnosis esta diseñada como una economía colectiva. Pero bueno, al lío (se viene tocho)Empecé con el programa original (el que te paga en su token GNO). Necesitabas tener 1 token (suele rondar 80/100€). En teoria se acababa en Febrero pero lo han pospuesto a terminarlo en Junio. El token OG te lo daban por gastar mas de 500€ al mes. Pero solo vale para este programa, el nuevo ya te daban 3% de base.Despues migré al programa nuevo, el que te paga en crc (1 crc es 0.01€ y puedes cambiarlo sin coste en la plataforma). Este es indefinido por ahora.Tiene onramp y offramp gratis con monerium a lo Bleap con transferencia inmediata Sepa (Iban lituano a tu nombre).Pero para conseguir el 3% necesitas tener si o si el gno. (Puedes conseguirlo por ahi o directamente comprarlo con EurE (la version euro de monerium) en la plataforma.Basicamente yo estoy en la tier del 3%, el cashback es semanal, aplica sobre un gasto de 1000€. Cuentan los gastos de Domingo a Sabado, y te lo pagan Martes (te dan los 3k de crc e ipso facto puedes cambiarlos a eure y mandarlos a una cuenta bancaria a euro fiat).En el programa nuevo el token OG se consigue haciendose backer (poniendo como garantia para el sistema tokens por valor de 100$).Yo no lo soy pero lo haré esta semana, para pasar ya al tier del 4%.Yo no le veo ni la mas minima pega y la he usado con muchas de las plataformas comentadas. Es algo mas quisquillosa que otras pero D0M0 la traga. Civ1sl3nd tb y sin rechistar, asi que podeis ir alternando.Resumiendo, sin contar las comisiones que ls meta d0m0 y demas, teniendo 1gno en custodia (luego si os quereis pirar lo vendeis y punto) sacais 30€ easy a la semana. Creo que hoy por hoy no hay nada mejor.Para entrar al programa de crc hay programa de referidos y un sistema algo mas serio. Necesitas que tres backers te den el visto bueno o 5 no backers. Otra opcion es hacerte backer directamente y ya tienes el 4% pero claro eso ya es inversion de 1 token GNO + 100$. Si no conoceis a nadie que esté usando el sistema, hay discord y hasta grupo español de Telegram. Yo sin conocer a nadie conseguí las 5 “trust” en un dia con un mensaje en discord.Suena complejo pero estudiarlo un poco, es interesante.También en la app a veces meten colaboraciones con marcas para comprar algun producto directamente con CRC. Ahora creo que estaba con unos auriculares de diadema de Nothing. Por cierto, si dejais la app simplemente ahi y entrais una vez a la semana vereis que os permite crear unos 7€ en crc sin hacer absolutamente nada. O sea que otros 7€ al mes mas.Si alguien quiere invi que avise. El programa ref creo que son 10€ para ambos pero la idea es que yo podré daros un “aprobado” (trust) de backer a partir de esta semana. Y luego al que te invita le dan un % de los crc que generas de esos gratis (esto no se puede evitar, hasta donde yo sé). Vamos que igual es 1€ al mes o así. Al menos a mi me invitaron en su dia y es así.Pd: suelen meter ofertas semanales para comprar el token gno a un 20% de descuento si pagas con circles. Por tanto en teoria si metes 80€ y cambias a crc, deberias de poder pillar el gno en lugar de pagar 100€. No sé, yo lo pillé hace bastante. Pero en el primer mes ya lo amortizais (y lleva meses con un precio parecido, no se devalua mucho precisamente porque la gente lo quiere para la tarjeta).No la puse antes porque es mas compleja que muchas de las tarjetas que usais por aqui y a algunos no les interesará para nada. Pero vamos, que es un 3%.. no es poca cosa.Soy bastante poco eficiente y vereis que no me acuerdo de hacerlo semanalmente 😅 pero bueno para que veais, os dejo captura. Mi recomendación es que probeis primero la app y si veis que os encaja, entonces pillar el token.Si teneis dudas, preguntad (por aqui, preguntas por privado no, que asi de una se entera todo el mundo).Un saludo
Maquinarias 20/05/26 07:51
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Un robo a mano armada.Tachadita de la lista. En mi caso apenas fue un euro porque siempre pruebo con 50€ en cualquier plataforma que no conozca.El pobre incauto que no vea la letra pequeña y le meta un pellizco se puede llevar un susto. 
Maquinarias 19/05/26 19:05
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Acropolis
Maquinarias 19/05/26 18:59
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo llevo desde Marzo con tintos y me remuneran pero del incentivo nomina por ahora ni rastro. Tengo Bizum activado y todo cumplido. Es normal?
Maquinarias 19/05/26 10:09
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Si te sirve, a mi el proveedor de pagos del camino de limón me dio guerra con la de kvcoin con wec1ty.Me pidieron la documentación de origen de fondos (basicamente hacer tracing de todo mi dinero para demostrar que no era blanqueo).Aun asi no estuvieron contentos y debieron pasar la orden a los limones dede nuestraciudad para que me bloqueasen como cliente por tarjeta.O sea que los bloqueos de limones o mangos van asociados a dni, no a tarjeta.Si no les vale con la documentación de antiblaqueo olvidaos de tunear el cashback con plataformas que usen ese proveedor de pagos en concreto.Por eso yo no opero con nada muy cantoso con los mangos, porque en el momento que chapen mi operativa me funden el chiringuito del cashback.Como norma diria que suele saltar la liebre con tarjetas asociadas al mundillo cripto. Asi que con la de krak es cuestion de que pete antes o despues.Si no pensabais usar estas plataformas de buitreo inmobiliario (o si os vale con transferencia mas adelante) mi consejo es que os corteis un poco para que tarde mas en saltar, o que le tireis a muerte y que os quiten lo bailao.A largo plazo van a saltar todas.En civis y otras que van con pagos se limones por ejemplo a mi no me tira ningun error, simplemente cuando le das a pagar con tarjeta el proceso avanza.En lo personal, como a mi este buitreo inmobiliario me da asco pues me da igual. No pensaba meter un duro igualmente.
Maquinarias 17/05/26 11:29
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Bueno pues despues de un añito tinteando me toca ya ir cerrando cuentas.Hay alguna que no hayais podido cerrar sin ir a oficina?Entiendo que lo mas comodo es que te dejen cerrar por telefono/app o incluso usar otro banco para llevarte las cuentas a el.Tengo que cerrar Iber, cete, ONG (je..je) y banco abierto.Como soleis hacer estas historias? Vivo algo alejado de la ciudad y la pereza que me daria tener que ir físicamente a cerrarlas es bastante (aunque Iber, siendo del pleistoceno, fijo que me obliga).Tengo ofi de los cantabros y de uni al lado de mi casa. Si pudiese migrar cuentas ahi y luego cerrarlas seria lo mas comodo. Mi banco principal son los vizcainos, eso seria mas comodo aun.
Maquinarias 17/05/26 11:25
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Tiene sentido que sean europeas. La critica a etoro siempre fue que si metias euros te aplicaban la conversión a dolares (0.95% fx fee en la ida y otra vez al volver). Por eso nadie lo queria usar en eu. Al crear etoro money le dierona los inversores de eu y uk la opción de operar en euro y gbp. Igualmente se suele leer que son algo puñeteros y lentos a la hora de retirar dinero. Ya nos contaras que tal, pero para este tipo de operativas para mi la agilidad es imprescindible.Por cierto ojo con algunas plataformas de las que probamos para el cashback. S3g0 por ejemplo te cobra un 2% de tarifa a la hora de retirar si no inviertes. De momento es la unica que he visto que lo haga.
Maquinarias 16/05/26 17:54
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Estamos dandole a tarjetas de neobancos, brokers  y chiringuitos varios porque a los bancos tradicionales les cuesta soltar la gallina con el cashback. Que tacaños son joder
Maquinarias 16/05/26 07:25
Ha recomendado Re: TARJETAS promociones y cashback de Eduvt13
Maquinarias 16/05/26 07:25
Ha recomendado Re: TARJETAS promociones y cashback de Eduvt13
Maquinarias 15/05/26 11:08
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Yo lo veo, creo que me voy a hacer cuenta (si no me equivoco nunca usé etoro) y voy a probar un par de meses. Así que si tienes ref, puedes enviármelo por privado. Mi idea sería sacar 1/2 del "stockback" y el resto dejarlo ahí, a ver si crece. Según que acciones puede ser muy interesante. Aunque mejor no hacer muchas ventas individuales si se quiere claridad fiscal.Recuerdo a navegantes que si se declara este stockback, entiendo que tributaría el 19% sobre un precion de adquisición cero, no?No he encontrado (sin registrarme) el listado de acciones del stockback. Si que he leido que puedes cambiarlo todos los meses.Veo siempre muchas lagunas en el tema de tributar "regalos de bienvenida". Normalmente no me preocupa pero etoro no sé si comunica a hacienda si mueves cierta cantidad. 
Maquinarias 15/05/26 11:02
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Interesa, estaba pensando usar d0m0 como 4 veces al mes pero me preocupaba que saltase la liebre.Por lo visto los que funcionan con l3m0nw4y son más quejicosos. Tuve toquecito de atención cuando usaba la tarjeta de KV Co1n con W3cit1 (de hecho me acabaron cerrando la cuenta y por lo visto los de los limones decidieron que ya no podría hacer pagos usando su pasarela). Pero asumo eso a que era una tarjeta de un exchange algo turbio y que tenias que pagar con usdc y movidas varias cripto. Por tanto, ahora me centro en plataformas que funcionan con el pago de los mangos y otros (de momento d0m0 la más ágil con todo esto). Estoy probando varias menos "mainstream" este mes, os mantengo informados. Mi preocupación no es que plataforma X diga "oye tú, te cierro el grifo" sino que lo hiciese la pasarela de pagos. Porque sin los limones y los mangos, esta operativa se reduciría un 90%.De momento s3g0f1nance no codifica como apto, al menos con un par de tarjetas que he probado. Probaré con otras más permisivas como kr4k. Lllevo con mi cuenta del pulpo ya más de un año y tengo en criptos algo más de 1k metido (el resto en cold wallet) para que me compute para el cashback.Iré contando. También te digo que muchos programas de cash no son sostenibles a largo plazo, así que muchas veces merece la pena exprimirlos mientras duren y hasta luego maricarmen. Total, si despues quieres invertir en esas plataformas el día de mañana siempre puedes hacerlo por SEPA.