Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.528 / 3.530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Bueno, si es asi todo bien.

¿Alguna recomendación para mi segunda tinto?

Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @kraft

Bankinter

● Abres la cuenta.
● Desde que abres, tienes que cumplir con el trimestre de recibos y movimientos con tarjeta.
● Tienes 3 meses de carencia para enviar la primera n0mina.
● La remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso de importe igual o superior al declarado como n0mina.

Que hice yo ?? 👇

● Abrí cuenta.
● Este mismo mes hice movimientos con tarjeta y algun recibo.
● Mande los 10K. Con este ingreso activé la remuneración, y ya empezó a rentarme los 10K.
● A los 2 meses envié mi primer 🍷 

Saludos 😉 

Si lo consigues siendo cliente está limitado a 3 meses. Pero para nuevos clientes no parece que esté claro. Imagino que dependiendo de como evolucionen los tipos de interés pueden ir reduciéndolo cuando quieran hacerlo.

Buenas @dac1978

¿Cual esa promoción de 400?
¿Es igual que estas que compartes?

¿Se puede apuntar a todas :D?

No he probado, pero en las condiciones aparece hasta junio 2025
Características BBVA

Gracias

Os paso actualización de las promociones, aunque haya poca novedad.. A partir de esta semana que viene que expiran las promos de DB (hasta el 17-05) y de BVBA (hasta el 20-05) , voy actualizando:
Tabla de promos nomina

He podido apuntarme a la promo 840 Santander!!!.. cuenta cerrada el 31/12/25, anteriormente abrí cuenta conjunta con mi hij@ que es la que tengo de bodega,...
utilizando el enlace de @ravel he podido contratar otro cuenta online y apuntarme a la promo🥳🥳🥳

@lolmart por favor, detalla más que algunas cosas no me quedan claras.

Tu cuenta unipersonal la cerraste en diciembre, pero dices que tenías y mantienes una cuenta conjunta con tu hijo, que servía los 🍷. Has abierto una cuenta online con el truqui de @ravel y te ha dejado adherirte a la campaña. ¿Es así?

¿En la cuenta conjunta con tu hijo estabas recibiendo alguna nómina o ingresos recurrentes? Es que no me queda claro la parte de esta cuenta.

Yo tengo la cuenta Santander con la nómina y hace como 1 año abrí la online con el truqui de @ravel, pero no puedo adherirme a nada, me sale el astronauta.

Yo tenía una cuenta con la promo nómina (300€ x ingresos recurrentes) que finalicé en diciembre  del 25 y cierre de cuenta... En septiembre del 25 abrí cuenta a mí hija (con la promo 300€  x recurrentes que ya cobró) y yo de cotitular, desde que cerré mi cuenta es la que he estado utilizando de bodega, hoy he abierto otra cuenta y me ha dejado adherirme a la promo..  
Me está ofreciendo la tarjeta crédito con el 1% Cashback durante 1 año pero no me deja contratar😏 igual es porque ya he tenido anteriormente 

Entonces la cuenta conjunta ha estado recibiendo ingresos y emitiendo 🍷, pero está con la permanencia de 24 meses de la promo, ¿Es así? ¿Qué importe de recurrentes?

Jolines, no sé si ha sido por estar de cotitular o por abrir la nueva cuenta online, el caso es que te ha pasado el filtro 🤷🏻‍♀️

No sé si abrir otra online e intentarlo 😅 Hasta había pensado en reclamar a mi oficina que yo tengo todo con ellos y no me puedo acoger a nada 😡

De recurrentes entraba a mí nombre  +3000 x 2 
La cuenta de mi hija tiene permanencia hasta 08/10/27

😵😵😵 A punto de un patatús.

¿Puede haber diferencia entre nómina y recurrentes? 🙄 Es lo único que se me ocurre jolines. Eso, o que afecte ser cotitular de la cuenta y por eso te haya dejado.

Cuando abrí la cuenta online no me permitió adherirme a nada 😢 siempre me sale el astronauta y no es que te deje elegir una cuenta de vinculación de la promo.

Si, a mí daba la opción de vincular la promo a las 2 cuentas, y la he vinculado a la nueva

Abriste la cuenta con el truqui de Ravel y después de abierta fue cuando te adheriste a la promo por el área de cliente, ¿verdad?

Está claro que tiene que ser 1 de las 2 cosas: cotitularidad o nómina 🫩 Del astronauta no paso.

Vida 🐶 esta...

Lo que me he dado cuenta es que la promoción que yo hice no aparece en las promos finalizadas

¿De qué promo habláis?