Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.090 / 3.383

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, el mes que te das de alta no hace falta que envíes nada. Es a partir del mes siguiente y después del día que cotejan condiciones. 

Yo también le subí IRPF y no me pidió nada más pero no le comenté nada. Le dices que sí a todo porque pide nOmina y lo subes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es puro trámite, puedes subir nOmina o IRPF. No importa que no sea superior a 2K. Luego el cobro va automático según importe 🍷

Los bcos intentan vender todos sus productos. Es normal. Un ptmo.es una vinculación con el bco.y claro que les interesa. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

@ranqiano

La promoción del S4ntander, depende de donde lo mires te pone una fecha de finalización. Lo tienen muy mal actualizado.

Esto está sacado de mi campaña de ingresos (BBLL) 👇

Campaña vigente hasta el 9 de abril del 2026.

Saludos 😉 

Creo que el que iba por partes era Jack  el Destripador. 😂😂

Buenas @ulises2345

Siempre te quedará la caja del mal 😈😈 el OJO  que todo lo ve....
O también nuestros amigos de Kutxa.bank 🤣🤣

Saludos 😉 

Yo hago cruzados a bb.va, Abanka e Iberk. El único que no se puede auto es Iberk pero los demás también sirven propios 

No puede ser, que tú tienes mucho arte para llamar a los bancos. Es la Caja del Mal 😈 que intentaste entrar, la de los 4K 

Buenas @milosparos

Yo cerré en OP SIN supresión de datos.
No he vuelto a abrir cuenta.
En OP normalmente ponen varios años (5 años) para poder volver a participar en una promoción n0mina.
Habría que ver si la supresión es efectiva para recortar ese tiempo.
También recuerdo que OP te deja apuntarte a las promociones sin cumplir requisitos (no hay filtro).
Hay experiencias positivas también de otr8s compañer@s 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=59#respuesta_6769532

Saludos 😉 

Buenas @jorg159

Desde DB no vas a tener problemas.
No te compliques y hazla ordinaria.
Sigue estos pasos del compañero @acropolis 👇

🍷 DEUTSCHE.BANK

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

Saludos 😉 

@jorg159 voy siguiendo tus pasos asique informanos con la llamadita de María, pero si dice que demos la nómina pasamos y subimos directamente IRPF?

@reich-d entiendo parte de lo que dices , el tinto mandarlo ya en abril pero no entiendo lo de después del día que cotejan condiciones lo puedes explicar??

@dac1978 pasate por el hilo de global a ver si me puedes ayudar!!

Buenas @mangoti

Lo de la n0mina es un trámite mas administrativo para la formalización de la promoción. Los compañer@s estan cobrando la promoción sin incidencias y posiblemente habrá n0minas inferiores a 2K. No está habiendo incidencias.

Saludos 😉 

Posibles dolores de cabeza que veo aquí es que devuelvan la carta y que Glbkxa la reciba devuelta por dirección incorrecta, y también que luego debas llamar para que te actualicen la dirección, que por casualidad es la misma del DNI que dijiste que no era, y posibles añadidos de bloqueo de cuenta por tema fisc.al ya que es obligatorio informar de la dirección fiscal y posible bloqueo de cuenta y que te hagan ir a una oficina obligatoriamente.

Los temas fiscales tardan en prescribir, así que es que no lo veo nada claro, sí quieres hacerlo bien.

A ver que piensas de lo que comento.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

Para lo del deposito del 3% en OPB (al menos que hice yo hace un par de meses) vale nomina o transferecncia recurrente de 900€ o mas