Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.549 / 3.551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy nos ha dado por el consejo de sabios 🤭

La nOmina estaría bien en AbanKa o IberK porque en la primera hay más casos de pillada y en la segunda sólo se puede con pata negra o cruzados.

DB es una promo golosa, a pesar del saldo 3K, es fácil y amena. Todos los meses recibiendo paguita 🥳 💸 

En Caja😈 estoy con ese tintorro de +4K, ahora es casi imposible porque hay previa supervisión del movimiento por parte del gestor. Entonces en esta puedes aprovechar el depo de 6 meses al 3%. 

Resumen: No hay que elegir, abriría todas. Empezaría por AbanKa con propios, si no cuela metería la real. Si cuela la llevaría a Iberk. Luego DB abrir si o si. Y Cajamar con el depo, mucha penitencia para 500€. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Leo que ahora solo remunera al 5% 5K. eso son migajas.

gracias por el recuerdo! pues voy a hechar un vistazo, en el correo si que tengo costumbre de mirar spam pero la verdad que sms no! y conociendome cono me conozco fácil que DB puedan ser uno de los 10.000 bloqueos anuales que efectúo... investigo y si resuelvo ya comento aqui de nuevo para confirmar  🔥🍷🧐

Vaya suerte, cómo se enrollan en tu oficina!! Sabiéndolo les va a caer una llamadita a los míos cuando toque 🔐

Encima esa cuenta tiene comisiones, otro hubiera esperado a crujirte.

Información es poder ♥️🤗

Idem aquí nada de DB en spam y bloqueados... ya seria raro porque el sms de firma de baja por logalty si lo tengo y entiendo que lleguen las altas por el mismo canal 🤓

Lo que si tenia era un catálogo de intentos de estafa peincipalmente bancarias de todos los colores jaja madre como está el patio! menos mal que somos rankianos de elite! pero si es movil no bloquease el 99% de esas alimañas pobres de nuestros mayores! que si DGT, que si Netflix sin pagar, tarjeta bloqueada de todos los bankos habidos y por haber... 

Asi que nada compis nos tocará una dosis de paciencia y penitencia! 🔥🍷🤓 @dac1978 

En AbanKa inmediatos nunca, no le sientan nada bien y aumenta exponencialmente los casos de pilladas 🍷👮‍♀️🤪

Pues la real en AbanKa y el cruzaito en Iberk, que te lo haga tu madre mismamente. Yo los hice años con mis padres, se lo devuelves y apañado 

La cuenta nómina Bankinter remunera el 5% hasta 10k cumpliendo requisitos.

Pues sí, tuviste mucha suerte con Ib3rkk. 10 días una cuenta a 0€, te llaman y, además, te facilitan la gestión para cancelar la cuenta. 🤗

No te compliques! ideal si la empresa te divide la nómina, sino pues IBK métele el puro de bellota y de allí emites un buen tinto para ABK... llevo mas de un año emitiendo los 3 tx mas gordos que tengo con ellos y sin problemas: SAN 2,5k... DB 2,2k que justo ahora cerré y lo cambio por GBK... y el megatinto sólo para desquiciados de KJM 4,0k 🔥🍷🧐

🏆♥️🤗

Los alemanes no te garantizan más éxito con supresión y ahora vas a perder más tiempo. Casi lo dejaría ya para inicios del mes que viene, no sea que empieces con bloqueo y no puedas remediarlo lo que nos queda de mes, eso de quedarse sin paga nada más empezar no se lo deseo a nadie 🤭 En una cuenta tuve menos de 10 intentos y en la otra sí que se fue a los 2 meses 😤

Esa agilidad alemana 🚀 también la voy a echar de menos cuando toque cerrar y lo difícil que nos lo ponen para volver, esa es la penitencia que nos toca con ellos 🤣🤣🤣

Otra cosa, cada vez que vuelvas a instalar la app confirma en los ajustes de tu móvil que tengas activados los permisos de notificaciones.

Con tanta cosa estamos ya preparados para ir a la luna 🚀👩‍🚀

@mem92

@ulises2345 anímate que en esta puedes mandar nOminitis y los requisitos están chupaos, con lo que te gusta darle a la tarjeta 💳 

Otro gestor se hubiera esperado a cobrar las comisiones por no cumplir condiciones. Todavía quedan banqueros buenos 😇

@ulises2345 hace gastos con sus tarjetas como el que bebe agua... 💳💧🤣

siii! además aprovecho para comentar algo que me pasó en el último intento que hice en un móvil viejo, resulta que al instalar la app me salia un pantallazo que impedia seguir al tener las Opciones de Desarrollador! habilitadas... me quedé estupefacto! madre que tikismiquis se han puesto de poco... 

Desde lo del QR están más animales que nunca jaja que antiguamente tuvieses el android medio hackeado con Root etc y eso fuese una amenaza pues vale! pero ya el nivel llega hasta a opciones que vienen de serie! en poco exigiran un modelo concreto de móvil para el alta! 

Lo del QR me bugueaba el cerebro justo antes del cierre... como hace uno para acceder en la cuenta desde web usando el lector de QR desde la app instalada en su mismo móvil?? jaja haber quien es el listo que saca una foto con la cámara trasera a la pantalla del propio móvil... asi que ya tocaban las narices y tenias que entrar desde otro teléfono o desde PC... nos viene una época de paciencia parece 🔥🍷🤣