Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.585 / 3.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tendrá que llamarme la UDEF, porque también las tengo :D

Se supone que no quieren movimientos en efectivo para tenernos controlados, y cuando mueves dinero (a ti mismo) entre bancos te bloquean, es que no hay quien lo entienda.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y seguro que te sale disponibl, voy más allá son capaces de pagar algúna bnifikción o p amg aún teniéndote así 😄 tú lo entiendes? El caso que te fastidian

Cajamal también me bloquearon a los pocos días de abrirla, como a tantos les ha pasado.

Pero al menos el mismo día me llamaron, me dijeron que necesitaban (vida laboral, irpf y movimientos de 6 meses) y al día siguiente ya estaba todo resuelto.

Buenos días, 

Es que eso no lo controlan, si mueves efectivo a ti mismo será pasar el dinero del bolsillo derecho al izquierdo, del izquierdo a uno de los de la chaqueta, etc. Y claro ahí la UDEF se va a perder.

Son capaces de todo, teniendo todo bloqueado, me mandaron hace poco un email para solicitar un préstamo de hasta 60000 euros para comprar un coche.

La verdad que al verlo me dieron ganas de llamar para pedirlo :D

Si he oído casos ai tb pero también he oído que una vez aportados aunque tardarán un tiempo se lo solucionaron y que hasta fin de año la cosa iba mejor

En efectivo no lo controlan, por eso digo que en este caso es entre bancos, más controlado y legal imposible, pues toma bloqueo.

Si digamos que mi operativa de esas transferencias fue Pibank->Santander->Cetelem, ¿porqué bloquea Santander si mi dinero ya viene de un banco a mi nombre, y va a otro banco a mi nombre?

Por eso te digo, lo que se puede entender de eso que son departamentos diferentes pero arreglar el número uno por dios pero está claro que no quieren hacerlo

Hola por favor, después de solicitar desde el San el traslado de cuenta para el cierre de Unicaja, me llega un mail diciendo que pase por la oficina más cercana de Unicaja para firmar y cerrar la cuenta. No la han cerrado!!! Ya lo solicité anteriormente con un mail a ellos y me dijeron lo mismo. Quién puedo hacer para cerrar la puñetera cuenta, estoy a 80 km no voy a desplazarme.

Muy buenas @ass

El problema del servicio de traslado y cierre de cuenta suele ser la tarjeta, que no es un producto gestionable con este servicio.

El compañero @aprendiz76 cerró Unikk desde este email 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=600#respuesta_7156516

No se si es lo que has probado.

Saludos 😉 

Ya es mala suerte que la Caja del Mal también te haya bloqueado, pero en esta al menos desbloquearon rápido al mandar la documentación.

Al final van a conseguir que veamos un bloqueo de cuenta como algo normal y que si encima la desbloquean pronto aún les tengamos que dar las gracias.

Menuda distopía.

Otra posibilidad si no te funciona, es que con esa solicitud que les hiciste de cierre de cuenta y con la del traslado de cuenta de Unikk, adjuntas la documentación junto con la que ahora te piden que pases por oficina y haces una reclamación al Banco de España.

Ya verás cuando les den un tirón de orejas que pronto te la cierran.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Bueno, en Cajamal parece que es la "mala suerte" de muchos.

Si antes digo lo de ZP y el Santander  :D

No entiendo mucho de hipotecas, ¿pero pedirla para cancelarla al año siguiente no es algo bastante rarito?

Jejejeje, parece que Santa (y supongo que todos los bancos) es duro con el débil y servil con el poderoso.

Está claro que san no es un banco "fiable" para tener el grueso del dinero que uno tenga, el otro día en un foro conocido de coches hablaban de herencias y de como la gente les estaba denunciando porque ni para pagar impuestos dejaban usar el dinero...