Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,96K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 272

Re: Cuenta nomina Cajamar

Fui de las afortunadas, que hace unos meses, al principio, abrió y me tocó la chica guay que me envió el contrato antes de....
Jejeje. 
Ya me pagaron 😊

Para cobrar la promo nómina, si me entra un 🍷 cruzado desde iberkk, y por CONECTA le digo que me ha entrado la nómina, ¿me lo pagarán? 

Si esto no funciona,  otra opción es abrir una cuenta nómina adicional desde la app, con otro númer  de cuenta, que entiendo que te harían el abono sin tener que contactar.

No creo que con cruzados pases el filtro del gestor, pero por probar no pierdes nada.

Aunque abras otra cuenta estarías en la misma situación, primero tienes que mandar la nómina y después contactas con un gestos que comprueba que todo está ok y te manda el boletín de adhesión a la promo.

Muy buenas @cator

Si haces un 🍷 cruzado y después contactas con el gestor a través de conecta, revisará el ingreso y ya es tener suerte que no se percate del 🍷.

Otra opción es llamar antes sin mandar 🍷 e intentar firmar el boletín antes de enviar el ingreso.

Por último, la única forma factible que quedaría sería enviar solo la primera n0mina real, cobrar el incentivo y después seguir con 🍷. 

Saludos 😉