Mi mujer y yo teníamos una cuenta común y 2 cuentas individuales de oficina hace un par de años (aprox).
Utilizando el link q se público en el foro de santander, hace aprox esos 2 años, conseguimos crear una cuenta online individual para cada uno. El objetivo era reducir la cantidad de cuentas con algún tipo de obligación (recibos, ingresos) y conseguimos abrir 2 cuentas online individuales.. Luego cerramos las cuentas individuales de oficina tb por la web, con la opción cerrar cuenta q apareció en la web y q me comentó el gestor de Santander asignado q era posible.
Creo recordar q el workflow de apertura de cuenta online (a partir del link q un compañer@ público en el foro) hace 2 años daba la posibilidad de incluir 2 titulares ... Lo cual sería el nuevo objetivo de este año, para cerrar la cuenta común de sucursal q aun mantenemos y q precisa algo de vinculación ....
Hace un par de semanas estuve jugando con varios links antiguos del foro y con la página de Santander en el tema de la contratación, y ni siquiera nos dejaba iniciar la apertura de la cuenta, pedía muchos datos y luego decía q ya éramos clientes q fuéramos a una sucursal.
El Link q habéis publicado hoy funciona, pero sólo deja incluir un titular, el q tiene la sesión iniciada, no veo donde decir q es una cuenta con más titulares para añadir un titular adicional ... Alguien ha conseguido incluir 2 titulares?
Hace 2 semanas conseguimos añadir como autorizado al otro en las cuentas online individuales, visitando una sucursal, pero lo q buscamos es reemplazar la cuenta común con 2 titulares q ahora es de una oficina lejos donde ya no creo q vivamos nunca más.
Gracias !