Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.300 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @asdee

Gran noticia y gran aporte.
Acabo de recuperar una línea nueva para bizum jeje pero lo que dice @acropolis ?? 👇

" Por curiosidad, ese número que vinculas y desvinculas todos los meses para hacer el movimiento con bizum de Globakk, ¿lo aprovechas para alguna otra promo con bizum? "

Entiendo que no hay "incidencias" en Globalkk al vincular / desvincular el bizum constantemente?

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ami tampoco me ha funcionado me sale el.enchufe y me dice que algo no ha ido bien y me remite ala oficina

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

A mí ni oficina, solo el "inténtalo en unos minutos" y así llevo +6 meses 🤦🏻‍♀️ desde la supresión de datos. Si ya hablamos de cancelación de cuenta voy rumbo a 2 años...

Pues nada...yo tb soy de 2024, ya lo intenté el año pasado y lo dejé...viendo que no dejaba repetir ala gente.. pero hace poco lei gente que si que podia haber repetido esperando tiempo ...asi que decidi probar sin mucha esperanza...segui todos los pasos y nada

Ya te digo...

Que no cojan esa costumbre

Buenos días Compañeros, este mes todavía no he cobrado la remuneración del 2,5 %de s4b4 tampoco he recibido la remuneración de la nómina de globalkk cuando abri la cuenta en enero y estoy con vinitos desde entonces y b1zum @dac1978

Exacto hoy toca paguita 2'5 del Sbdll.
globalcj suele ser sobre el 20 el incentivo 

Si vinculas bizum tienes un 2% de remuneración en la cuenta. Pero no es nada atractivo.

Esta promo de los recibos de open🔑 , me ha recordado a la que hicimos el verano pasado en Ketedem.

El Plan400 empezó en Marzo, a partir del mes que viene ya hay quien debería de cobrar los primeros 20e
Te dejo el hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina

Buenos días Compañeros, misterio resuelto he llamado a s4b4 y me confirman una incidencia desde el dia 13 en el abono de las remuneraciones lo pagaran a lo largo de hoy o mañana

Al contrario, como bien ha indicado @ravel, bizum no puede verificar la titularidad de una línea telefónica, pero sí comprobar en la lista de usuarios activos del servicio la correspondencia del antiguo usuario con el nuevo.

Gracias, es para aprovechar el trayecto y ahorrar en combustible.

Hola amigos, ayer realicé desde La playa del Sardinero varios riojas y me han llegado bien a Alemania, sBDLL y GlobalKK. Sin embargo, a los gallegos azules me ha llegado como retribución líquida. A vosotros os ha llegado así en los últimos meses?

¿Lo has mirado desde la web a ver si te sale como HABERES?

Yo ya tengo los 5 bizum cogidos, como salga alguna nueva hay que esperar a que se libere otra donde 3ste el.bizum