Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.512 / 3.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Banco revisará el cumplimiento de los requisitos el día 8 de cada mes.
1. Tras aplicar la retención fiscal conforme a lo indicado en el artículo 7 de las presentes condiciones. 
 | Concepto  | Tramo 1/ Colectivos  | Tramo 2 
 | Domiciliación de ingresos  | 15 €  | 10 € 
 | Bizum o tarjeta de crédito  | 10 €  | 10 € 
 | Dos recibos domiciliados  | 10 €  | 10 € 
Banco Santander, S.A. Domicilio social: Paseo de Pereda, 9-12, Santander Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Cantabria: Hoja 286, Folio 64, Libro 5o de Sociedades, Inscripción 1a. NIF: A-39000013 
En esa revisión comprobará si has cumplido los requisitos durante el mes natural anterior. 

Si el Banco verifica que has cumplido las condiciones, abonará la Bonificación correspondiente en la Cuenta indicada en el boletín de adhesión. 

El pago se realizará dentro de los quince (15) primeros días naturales del mes. El abono se efectuará en un único apunte mensual.
 No tendrás derecho a recibir la bonificación si: 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

claro.. pero si cumplo nomina bizums en mayo, pero los recibos me entran el 1 y el 2 de junio, ¿a priori según lo que dicen las BBLL al hacer la revisión del 8 de mayo, no me van a tener en cuenta los recibos?

Pues claro, para cobrar integramente todo, nominis,m recibos y bizum revision el día 8, si no, lo que cumplas y si no cumples no cobras,al mes siguiente.

Justo...  

"En esa revisión comprobará si has cumplido los requisitos durante el mes natural anterior. "

Ahí le has dado :(

Eso me imaginaba que era así, pero al leerte he visto o deducido que en el mes, al ver las bases lo he leido y es como en la que tengo yo, anterior, día 8 vereificación.Tngo 2 recibos de teanaming que para que sean 2 debe ir cada uno con un correo diferente, me entran antes del dia 7 u 8 todos los meses, si no te vas a Caritas donacion de 1€ tambien entra a primeros y hay mas opciones y mas baratos salen

No lo sabais que era el día 8..!..eh, yo tampoco.

uff yo tampoco... ahora tengo que cambiar la estrategia  🤯🤯🤯 

Hola @acropolis 
Muchas gracias por la info! He ndagando un poco sobre este tema porque también me generaba dudas y, por lo que he entendido (sin ser yo ningún experto), hay un detalle que tranquiliza bastante.

​Parece que si el banco mueve parte del dinero a esos fondos monetarios, ese dinero ya no cuenta como un "depósito" del banco, sino que son activos que están legalmente a tu nombre. Es decir, que si el banco quiebra, esos fondos son tuyos y no se tocan porque están separados de las cuentas del banco, por lo que se podría recuperar el 100% igualmente. Lo de la cobertura de los 20.000 € sería solo para casos raros de fraude, pero en una quiebra normal el dinero en el fondo debería estar a salvo.

​De todas formas, si hay algún experto en la materia por aquí que lo pueda aclarar mejor, se agradecería mucho
¡Un saludo!

Como te dijo el compañero @donostiarra, estas confundiendo Trading 212 con Trade Republic.

Además, aunque hubieras tenido razón, no haría falta expresarse de esa forma ("que no te enteras") a alguien que se toma la molestia de responderte a una pregunta

Un saludo!

Ya, pido disculpas, pero es que le habia contestado un par de veces que no era así, que si declara el banco a hacienda.

A mi me dejas igual..! No lo tengo claro, es mas, ni lo voy a tener.