Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.298 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si hicieran eso en las demás bodegas, lo llevábamos claro... 🥶

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, me acaba de llegar la tarjeta pero no veo nada en la app ahora de los 5 euros, como era la promo? hay que hacer algo?

Ya tengo todas los 5 BIZUM cogidos en promociones. Pues acabo de reabrir con exito ING tras la supresión de datos hace 4 meses.

Tengo entendido y confirmado por Bizum que el límite son 5 a tu nombre. Hace un tiempo creo que @migrx2 explicó que NO podemos vincular un número bizum de un familiar a una cuenta que abramos a nuestro nombre pero NO lo entendí muy bien. Es decir:

1) Pido una SIM a nombre de un familiar (madre, hermano ..)
2) Me abro una cuenta en un banco que pide Bizum, y al darme de alta en ese banco pongo todos mis datos correctamente (dni etc) y .. no podría indicar ese número que he sacado a nombre y dni del familiar?

Es decir, explicaron el motivo por el cual esto no era posible pero no lo entendí bien .. IMAGINO que si doy de alta una cuenta bancaria ahi si da igual el movil que ponga aunque el titular sea un familiar que nunca ha usado dicha SIM y esta a su nombre .. el fallo puede que sea que, BIZUM hace alguna comprobación y ve que el titular de la cuenta bancaria (que tiene un DNI) no coincide con el del titular de la SIM (bizum) ??

¡Gracias!

PD: esto de estar limitado a nuevas promociones por culpa del Bizum me trae loco y quiero ver si hay forma de solucionarlo.

Parece que la promo de la tarjeta imaginaria solo es para los que reciben el email.

Para 5 cochinos eros que dan ya podían haberlo hecho a todo el mundo.

Bizum no comprueba la titularidad de la tarjeta SIM, es decir, le es indiferente si la línea es personal o de empresa, ya que no verifica quién paga la factura.

Lo que sí comprueba es si hay algún DNI asignado a ese número dentro de su propio servicio; una vez vinculado, ese número queda ligado a ese titular y solo permite que ese mismo DNI lo vaya moviendo entre distintos bancos o dé de baja el servicio.

no encuentro el email pero lo recibi, alguna pista de texto o remitente para encontrarlo?

Buenas tardes, 

Has reabierto los Tulipanes Naranjas tras 4 meses: ENHORABUENA

¿Habías hecho supresión?

Mmmm creo que lo entiendo ..

Quieres decir que:

1) La cuenta del banco tiene nuestro DNI asociado a la cuenta bancaria (obvio)

2) Una vez en el Banco en cuestión vamos a dar de alta BIZUM por la app, este Bizum se da de alta con el DNI de la cuenta bancaria a la cual lo estamos asociando.

Si es así está claro que no se puede hacer nada .. por ahora .. tengo un mail pendiente a los señores de Bizum. Jaja.

@migrx2 @ravel

Cancelé Openbank hace 1 mes y pedí supresión al día diguiente . Terminé promo 250€ nómina 12 meses.
30 días después me contestan que ya están suprimidos.

Intento ya la promo OPEN400 y meto 2 recibos distintas ONG 1€. O espero 1 mes.

A ver si tengo suerte y no me detectan como antiguo cliente de hace sólo 1 mes, gracias a la supresión.

Si hice supresion, aquí cuento todo —> www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=191#respuesta_7285432

Es el mensaje número #2862

PD: creo que tiene que ver 1) que hayas hecho supresion (obvio) 2) usar móvil y mail distintos (teoría) 3) que se haga la apertura en un año distinto al cierre (habiendo hecho todo lo anterior). El paso 3) es porque hace poco desde ING dijeron que tenia que hacerse en años fiscales distintos la nueva apertura, pero yo esto lo dudo. Creo que es más lo de mail y el número nuevo (más el paso obvio de la supresion de datos).

Yo tuve dado de alta un bizum de otro titular pero me daba error. Tuve que darle de baja primero en el otro y luego pude sin problemas. Si tienes acceso para gestionarlo todo sin problema.

Lo que pasaba con Simyo, nos mandó líneas con el bizum ya activo, entonces era más complicado darlo de baja. Tocaba mandar documentación y esperar a generar la primera factura.

Buenos días 
El tema recibos tiene que ser hasta llegar a 20€. Como lo vas a hacer? 19€ PayPal +1€ ONG??¿

¿De dónde has sacado que la suma de los recibos tiene que alcanzar los 20€?

Condiciones de la promoción "200€ por tus recibos"

Buenas tardes, 

Pues debe de ser un lío sí cuando no lo tienes vinculado lo vinculas a otra cuenta, tendrás que ir desvinculando una y vinculando otra cada vez ¿No?