Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ahora cuando recibo una llamada sospecho o posible fraude que el movil me avisa, tengo a mano un globo, lo incho y cuando cojo la llamada le meto la musiqueta, o sonido a flauta, o en cascada cayendo cazuelas..jejeje
Antes me hacia pasar por sordido, con ese si me des co jo na ba..Quien es...? Quien es...?
Sí, sí, quien..? Quien llama..jajajja
Antes me hacia pasar por sordido, con ese si me des co jo na ba..Quien es...? Quien es...?
Sí, sí, quien..? Quien llama..jajajja
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias jefe!
Una cosilla, sabes algo sobre que varios usuarios reportaron que los vinos llegan a VVBA desde Lenon con notificación Transferencia pero codificada como nómina. No hay problema con eso y si sale codificado como nómina estaría todo correcto no? Saludos
Una cosilla, sabes algo sobre que varios usuarios reportaron que los vinos llegan a VVBA desde Lenon con notificación Transferencia pero codificada como nómina. No hay problema con eso y si sale codificado como nómina estaría todo correcto no? Saludos
Muy buenas @ulises2345
Promoción recibos OP 👇
Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales.
Bases Legales promocion recibos OP 👇
https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf
Saludos 😉
Promoción recibos OP 👇
Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales.
Bases Legales promocion recibos OP 👇
https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf
Saludos 😉
Pero donde guardas tanta informacion, no sera en la memoria a medio largo plazo o la tienes en la nube, porque ni la Wikipedia la de Alejandria y el Liblo Goldo de Petete tienen tanta..jejeje
Ahí te dejo un popurrí de Ce.telem 🔒
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=495#respuesta_7140974
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=504#respuesta_7262024
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=507#respuesta_7294516
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=495#respuesta_7140974
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=504#respuesta_7262024
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=507#respuesta_7294516
Acabo de abrir los 10 sobres de freedom24,
43€ he sacado limpios...
q desastre
43€ he sacado limpios...
q desastre
¿Ya has hecho el ingreso y recibido las acciones?
Si, 43€ he sacado limpios...
q desastre
q desastre
A ver el total ha sido 70,71€ aunque luego con las comisiones se haya quedado en 43. Para la declaración del año que viene cual es el valor real que tengo que poner? y en que casilla lo habéis metido
Jo.der pues parece que es la tónica general, rondando los 50 euros por las 10 acciones.
Me estáis quitando las ganas... 😒
Me estáis quitando las ganas... 😒
Hola Dac1978 a mí me llegó hoy el 1 🍷 de iberkk a bba y sin problemas llegó bien.
SALU2
Por cierto @dac1978 a mi tamb me ha salido aquel mensaje de continuar por telef.y al llamar me dicen q abra la cuenta online normal sin codigo y q les vuelva a contactar para q me abran la de recibos por telef..¿Es cierto?...(yo habia recibido el 19/01/2026 email de confirmacion de cancelacion de la cuenta nomina (con incentivo)
Buenas @econom1sta
La clave es que te salga 1 acción por lo menos con un "valor bueno", como el de Tesla de@aprendiz76
Si sacas 70 u 80 euros, entre la venta de las acciones y el retorno del dinero se van mas de 20€.
1,75 × 10 acciones = 17,5€ + 7€ de retorno del dinero 💰 = 24,5 de gastos.
Saludos 😉
La clave es que te salga 1 acción por lo menos con un "valor bueno", como el de Tesla de
Si sacas 70 u 80 euros, entre la venta de las acciones y el retorno del dinero se van mas de 20€.
1,75 × 10 acciones = 17,5€ + 7€ de retorno del dinero 💰 = 24,5 de gastos.
Saludos 😉
Muy buenas @kompresor1
A lo mejor no ha sido a tod@s.
Ha habido experiencias de 🍷 desde Iberkk a BB.VA, que aún llegando bien codificadas, no se ha cobrado el incentivo. Al cambiar a S4ntander (por ejemplo), se ha cobrado el incentivo.
Saludos 😉
A lo mejor no ha sido a tod@s.
Ha habido experiencias de 🍷 desde Iberkk a BB.VA, que aún llegando bien codificadas, no se ha cobrado el incentivo. Al cambiar a S4ntander (por ejemplo), se ha cobrado el incentivo.
Saludos 😉