Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.101 / 2.103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978

La he abierto esta tarde.El acceso a la app/web ya está operativo y estoy esperando las claves de registro para su app de seguridad BDSA, dicen que mañana.
El plan es el 1º envío antes fin este mes.

1Sld

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de 60.euros eran 6 meses de permanencia,a no ser que te refieras a ¿otra campaña??

Buenas @phoenix13

En caso de que el Participante incumpla las condiciones pactadas en las presentes Bases o en los Documentos de adhesión de la Campaña, al tercer mes de incumplimiento de requisitos, se le adeudará en su Cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido (máximo 24 meses) y calculado sobre el importe bruto de la suma total de las bonificaciones recibidas por esta Campaña. El importe de la penalización se calculará multiplicando el Importe bruto de la suma de Bonificaciones percibidas por el número de dias que falten hasta alcanzar el periodo de permanencia exigido (24 meses), contados desde el dia de abono de la Bonificación y dividiéndolo entre el número de dias totales del periodo de permanencia. El Participante autoriza expresamente al Banco para cargar tal importe en la Cuenta designada en los Documentos de adhesión de la Campaña o en cualquier otra Cuenta del Banco en la que el Participante fuese titular. Aplicada la penalización, se da por terminada la promoción.

Saludos 🙂

¿Sigue existiendo plan .m.g. de simyo, tienes invitaciones?

Buenas @mangel-rm

Ahh que bien perfecto 👌
Hoy estarás accediendo con una clave de 4 cifras.
Mañana, cuando accedas a la aplicación, podrás configurar el authenticator.

Saludos 🙂 

¡Buenas!

Acabo de ver en la APP del Santa algo que me deja patidifusa.

En mis campañas, consta esto:

Y al abrir el PDF de las BBLL, sale esto:

Yo no me apunté a la campaña del “Renting Tecnológico”, si no la de nómina/ingresos recurrentes… y en los documentos firmados no recuerdo haber leído nada parecido 😳

¿Creéis posible que se hayan equivocado a la hora de adjuntar ese PDF?
Por que si no, no cumplo las condiciones ni patrás 😅

(Entre esto y el hacha del director de la oficina, estoy sembrada con Santa…).

Hola, ong express, sería acnur??
Gracias

Hola!!¿Hay que tener 30.euros en la cuenta para invitación de código amigo del Santander??
En caso afirmativo esos 30.euros entiendo que sería suficiente tenerlos el día que marca la revisión??A mí me dejó apuntarme a la campaña.imvita a un amigo con mi código personal pero creo que.en ese momento no tenía los 30.euros.en cuenta.
Ahora mismo tampoco los tengo pero como la revisión no es hasta el día 18 entiendo que si los meto antes y han utilizado mi código a últimos de este mes ¿Sería suficiente??
Porqué tampoco tienes por qué tener 30 euros en cuenta todo el año como saldo medio??

A mí me ocurre lo mismo y también me he quedado pasmada.... 
Por si acaso he hecho ingreso y de momento un recibo (solicitado traer dinero de otra entidad desde Caicha), buscaré un recibo express y a esperar... 
Ya veremos qué ocurre.. 

Buenas noches, 

Os cuento mis 3 cuitas de hoy por si a alguno les sirven, las pongo por separado porque si no me queda un ladrillo infumable 

1) Hice tinto cruzado desde la hermana de Lennonnow, en todos los casos me han llegado bien, excepto en el BANKo INTERcontinental, me llego como siempre sin codificar bien, pero antes en un par de días se arreglaba, pues en este caso no, me pone transferencia Inmediata y en categoría y subcategoría pone “cobros” y “transferencias SEPA recibidas”. 

Lo curioso es que me había llegado un flash donde ponía que me habían abonado la “nomina/pensión” espero que no pase nada. 

Buenas noches, 

Continuación 

2) El pasado día 13 traté de hacer una inmediata desde el banco abierto al B. centésimo, me salió error y me dijo que comprobara si había llegado, pues no había llegado, intenté volver a hacerla y más de lo mismo. 

La sorpresa es que, sí me cargaron las dos transferencias en la cuenta, desde el día 13 llevo llamando al banco para que lo solucionen, la incidencia la abrieron el día 17, es decir que del 13 al 17, llamando todos los días no me hicieron ni caso. 

A partir del día 17 me van diciendo todos los días que me harán la retrocesión en 15 días hábiles, pues bien, hoy me llega un flash de que hay novedades en mi reclamación, pensé que estaba resuelto, pues no, hablo con ellos y me dicen que al “departamento” les consta como bien emitida, cuando desde el día 17 me decían que la transferencia estaba anulada, y que llame al banco receptor, como podréis imaginar en el banco receptor ni está el dinero ni se le espera. 

Vuelvo a llamar, me pasan a otra agente y me dice que va a poner al “departamento” de nuevo la incidencia para que pidan la retrocesión al banco receptor, ya mosqueado le digo “mira, ya sé que tu no tienes la culpa, que eres una débil subordinada sin ninguna capacidad decisoria pero, si te digo que el dinero no ha llegado al banco receptor ¿para que van a pedir la retrocesión si les van a decir que no pueden retroceder lo que no ha llegado?”. 

Aquí no acaba la cosa, porque me dice “lo mismo va a tener que pedir un certificado al banco receptor donde digan que no ha recibido las transferencias” a lo que ya mosqueado le respondo “una cosa, que no tengas capacidad decisoria no implica que tampoco tengas suficiente facultad cognitiva, si piden una retrocesión y el banco les dice que no ha llegado ninguna transferencia ¿para que pido el certificado? ¿para dilatar aún mas el asunto? ¿o es que Open Bank me está tomando el pelo? Porque desde el día 13 hasta el 17 no abre la incidencia, luego me dice que las transferencias están anuladas y que en 15 días me retrocederán el dinero, y ahora que están bien emitidas? ¿Se trata de una burla? 

Resumen que lo pasa al departamento y que ella misma le va a hacer un seguimiento. 

La verdad, estoy harto de presentar reclamaciones formales y luego al BdE, como en un par de días no lo hayan solucionado me va a tocar ponerla. 

3) Buenas noches 

Ya la última. 

Comenté que ayer traté de darme de alta con los tudescos para repetir natillas y al final una vez bajados los 3 últimos documentos me dicen que lamentándolo mucho no pueden continuar. 

Hoy tengo un correo que dicen que han intentado contactar por teléfono y que no han podido y me dan un teléfono por si quiero llamar, antes de llamar, vuelvo a intentarlo y más de lo mismo, no hay tu tía; llamo por teléfono y me dicen que no, que ese es otro departamento y que responda al correo que ellos no me pueden pasar, respondo al correo y al cabo de una hora me llaman. 

Le explico el caso y me dice deme su DNI, se lo doy y me dice, pero usted ya ha sido cliente, le respondo que me parece que sí y me dice, pero si se dio de alta en 2024 y ha cerrado la cuenta a final de septiembre, la promoción es para clientes nuevos. 

Y ya le explico, le digo que pertenezco a un colectivo de agricultores vitivinícolas, y que otros compañeros han podido acogerse a la promo siendo antiguos clientes, que me diga si voy a poder porque si no lo dejo, me suelta, desinstale la app e inténtelo, si le deja pues adelante, si le manda a la oficina pues es que no le deja. 

Vuelvo a coger el móvil viejo, porque con el nuevo no había nada que hacer, lo intento y nada se queda en el mismo sitio. 

A mediodía viene una amiga a casa y le digo ¿me dejas hacer una cosa con tu móvil?, bueno para no cansaros tuve que decirle que la invitaba a comer, instalo en su móvil la app, hago todo el proceso y “me deja” al final me dice “ya está, en poco tiempo le enviaremos un mensaje” yo tan contento pero….. no me han enviado ningún mensaje, me temo lo peor. 

El plan B va a ser pedir borrado de datos y reintentarlo. 

PS: Visto el día que llevaba pedí hora con el ginecólogo, porque seguro que estoy embarazado. 

Buenas @kuvubea

Acnur y Cruz Roja.
Para recibos "express".
Los tienes generados en 48 horas.

Saludos 🙂 

Claro,pone al tercer mes de incumplimiento pero como acabas la campaña los dos últimos meses de la campaña un cumplirías pero el tercer mes ya no incumplir las porque se acabó lo permanencia¿No?