3) Buenas noches
Ya la última.
Comenté que ayer traté de darme de alta con los tudescos para repetir natillas y al final una vez bajados los 3 últimos documentos me dicen que lamentándolo mucho no pueden continuar.
Hoy tengo un correo que dicen que han intentado contactar por teléfono y que no han podido y me dan un teléfono por si quiero llamar, antes de llamar, vuelvo a intentarlo y más de lo mismo, no hay tu tía; llamo por teléfono y me dicen que no, que ese es otro departamento y que responda al correo que ellos no me pueden pasar, respondo al correo y al cabo de una hora me llaman.
Le explico el caso y me dice deme su DNI, se lo doy y me dice, pero usted ya ha sido cliente, le respondo que me parece que sí y me dice, pero si se dio de alta en 2024 y ha cerrado la cuenta a final de septiembre, la promoción es para clientes nuevos.
Y ya le explico, le digo que pertenezco a un colectivo de agricultores vitivinícolas, y que otros compañeros han podido acogerse a la promo siendo antiguos clientes, que me diga si voy a poder porque si no lo dejo, me suelta, desinstale la app e inténtelo, si le deja pues adelante, si le manda a la oficina pues es que no le deja.
Vuelvo a coger el móvil viejo, porque con el nuevo no había nada que hacer, lo intento y nada se queda en el mismo sitio.
A mediodía viene una amiga a casa y le digo ¿me dejas hacer una cosa con tu móvil?, bueno para no cansaros tuve que decirle que la invitaba a comer, instalo en su móvil la app, hago todo el proceso y “me deja” al final me dice “ya está, en poco tiempo le enviaremos un mensaje” yo tan contento pero….. no me han enviado ningún mensaje, me temo lo peor.
El plan B va a ser pedir borrado de datos y reintentarlo.
PS: Visto el día que llevaba pedí hora con el ginecólogo, porque seguro que estoy embarazado.