Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.299 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo entendido que te dan 10+10 por 2 recibos cada mes. Da igual que el recibo sea de 1€ cada uno.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni 10+10 ni 15+5, son 20€ durante 10 meses por 2 recibos/mes de cualquier importe.

Ah joder es que leí 20€x10 meses
No hace falta que sean 20€ claro jajajaaj

correcto...según la web:

Pues más claro agua 💧💧

Mira que yo no soy muy amigo de OB🔑 pero lo mismo cuando acabe el depósito de 3m al 3% me doy de baja del banco (eso seguro), pido supresión, y me marco un @jmromo 😅

La promo se acababa el 17 de abril pero el pasado día 13 actualizaron las bases porque alargaron la promo hasta el 30.06.2026.
Lo tenia controlado porque quería abrirle a finales e la promo a mi hija...ahora puedo alargar hasta mayo e ir mas tranquila porque este mes aún estoy reorganizando recibos.

Sí, eso estaba leyendo, hay tiempo hasta el 30/06.

Pues si no hay que domiciliar nómina, no hay permanencia, sin penalización, mes que hay 2 recibos dan 20€ (mes que no los hay, no), la promo está muy pero que muy bien... ¿o estoy omitiendo algún detalle?

INGratos. Desmonto la teoría.

1) que hayas hecho supresion (obvio)
Confirmada el 02/10/25. Cuenta cancelada en septiembre 24.

2) usar móvil y mail distintos (teoría)
Prueba con móvil y email diferentes y 👎

3) que se haga la apertura en un año distinto al cierre (habiendo hecho todo lo anterior).
Intentos en 2026. 👎

Conclusión: 🗡 malditos 😒

gracias!

Muchas gracias por la recopilación, sería muy útil una columna con la fecha en la que finaliza la promo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

1) ¿Te llegó burofax/carta certificada confirmando la supresion cierto?

2) DE PRIMERAS y pasados unos meses tras la confirmación de la supresión, usaste de primeras ya móvil y mail distintos? O te salió lo del “enchufe” y una vez te salió has decidido probar mail + móvil distinto? Lo digo porque a ver si tras la supresion y haber iniciado una nueva alta con el móvil + mail antiguo eso ya “marca la cuenta” y aunque luego vuelvas a tratar de darte de alta con móvil y mail distinto, ya estes marcado y NO funcione.

3) En mi caso el alta NO ha sido por app. La he hecho vía web (navegador del móvil y por tanto no he hecho video identificación) esto creo que también puede influir.

Nuevas personas que hiciesen supresion en 2025 y aún NO hayan probado una nueva alta que hagan estos pasos (que he hecho yo).

1) Haber hecho supresion en 2025 y que la confirmasen llegándote la carta de ING.

2) Darse de alta VIA navegador web (ya sea desde el ordenador o el navegador del móvil). NO hacerlo desde la app (puede aún detectar que esa app fue la que usamos la anterior vez).

3) Usar móvil + mail distinto al que usaste la anterior vez.

4) Si tu nombre o apellidos tienen tildes, y recuerdas exactamente si las pusiste en tu anterior alta, trata de variar (no las pongas, pon una sola si tus apellidos tienen ambos tildes etc) y lo mismo con la letra del DNI (en mi caso la puse en minúscula).

PD: salvo el paso 4, los tres primeros creo que son la clave. Tiene que haber un patrón por el cual algunos si y otros no.

Respondo:

1) ¿Te llegó burofax/carta certificada confirmando la supresion cierto? Sí, la tengo guardada.

2) DE PRIMERAS y pasados unos meses tras la confirmación de la supresión, usaste de primeras ya móvil y mail distintos? . O te salió lo del “enchufe” y una vez te salió has decidido probar mail + móvil distinto? Lo digo porque a ver si tras la supresion y haber iniciado una nueva alta con el móvil + mail antiguo eso ya “marca la cuenta” y aunque luego vuelvas a tratar de darte de alta con móvil y mail distinto, ya estes marcado y NO funcione.

3) En mi caso el alta NO ha sido por app. La he hecho vía web (navegador del móvil y por tanto no he hecho video identificación) esto creo que también puede influir. Intentos por web a través del móvil.

××××××××××

1) Haber hecho supresion en 2025 y que la confirmasen llegándote la carta de ING. ✅️ No funciona.

2) Darse de alta VIA navegador web (ya sea desde el ordenador o el navegador del móvil). NO hacerlo desde la app (puede aún detectar que esa app fue la que usamos la anterior vez). ✅️ No funciona.

3) Usar móvil + mail distinto al que usaste la anterior vez. ✅️ No funciona.

4) Si tu nombre o apellidos tienen tildes, y recuerdas exactamente si las pusiste en tu anterior alta, trata de variar (no las pongas, pon una sola si tus apellidos tienen ambos tildes etc) y lo mismo con la letra del DNI (en mi caso la puse en minúscula). ✅️ No funciona.

PD: salvo el paso 4, los tres primeros creo que son la clave. Tiene que haber un patrón por el cual algunos si y otros no. ❌️ No funciona nada. Este no es el patrón.

😭😭😭😭

Muy buenas @emij24

Bienvenid@ 😊

Yo empecé con la cuenta online del S4ntander, para aprovecharla de bodega y para beneficiarme de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos. Este fué mi primer movimiento. Todo un acierto.
Desde el S4ntander pude hacer todos los 🍷 hacia diferentes entidades para poder beneficiarme de sus promociones n0mina.

CONTRATACION CUENTA ONLINE DEL S4NTANDER + PROMOCIÓN 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=307#respuesta_7021736

Te adjunto también el estupendo cuadro resumen promocional del compañero @gjose 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0073/5371/B0d3g4s_20260307_gjose.png?1772876917

Otro magnífico cuadro promocional del compañero @javi4s 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0074/2561/Promos_Nomina_0413.png?1776114749

Un abrazo 😉 

Muy buenas @javi4s

El bizum como BB.VA (sin vinculación), solo se puede en BB.VA.
El bizum en Globalkk hay que hacerlo todos los meses. El dia es indiferente y son validos tanto los cargos como los abonos. Yo hago varios al mes.

Saludos 😉