Respondo:
1) ¿Te llegó burofax/carta certificada confirmando la supresion cierto? Sí, la tengo guardada.
2) DE PRIMERAS y pasados unos meses tras la confirmación de la supresión, usaste de primeras ya móvil y mail distintos? Sí. O te salió lo del “enchufe” y una vez te salió has decidido probar mail + móvil distinto? Lo digo porque a ver si tras la supresion y haber iniciado una nueva alta con el móvil + mail antiguo eso ya “marca la cuenta” y aunque luego vuelvas a tratar de darte de alta con móvil y mail distinto, ya estes marcado y NO funcione.
3) En mi caso el alta NO ha sido por app. La he hecho vía web (navegador del móvil y por tanto no he hecho video identificación) esto creo que también puede influir. Intentos por web a través del móvil.
××××××××××
1) Haber hecho supresion en 2025 y que la confirmasen llegándote la carta de ING. ✅️ No funciona.
2) Darse de alta VIA navegador web (ya sea desde el ordenador o el navegador del móvil). NO hacerlo desde la app (puede aún detectar que esa app fue la que usamos la anterior vez). ✅️ No funciona.
3) Usar móvil + mail distinto al que usaste la anterior vez. ✅️ No funciona.
4) Si tu nombre o apellidos tienen tildes, y recuerdas exactamente si las pusiste en tu anterior alta, trata de variar (no las pongas, pon una sola si tus apellidos tienen ambos tildes etc) y lo mismo con la letra del DNI (en mi caso la puse en minúscula). ✅️ No funciona.
PD: salvo el paso 4, los tres primeros creo que son la clave. Tiene que haber un patrón por el cual algunos si y otros no. ❌️ No funciona nada. Este no es el patrón.
😭😭😭😭