Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.301 / 3.371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

Me ha llegado la promoción de OVenbank para poner la nómina para clientes de toda la vida.
Pero estoy de viaje y no tengo mucho tiempo para mirar bien cómo va. 

Se pueden mandar tintos a OVenbank desde Fantander o John Lennon?

Y de cuánto debe ser el tinto porque no encuentro el PDF con la promo simplemente el email como que ya estoy en la promo. 

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso cada vez hay que ser más selectivos a la hora de decidir donde vinculamos los bizum.

Buenas! No me ha quedado claro el tema recibos de Openbank. Entonces si domicilio 2 recibos( ahí pone 20€/10 meses), si domicilio PayPal 19€+1€ ONG, no me darían 20€ limpios en mi cuenta no?

Añadida la columna de fechas máximas de la promo y algunas puntualizaciones que me han hecho los compañeros del foro:

En las bases de la promoción recibos de OPBK en ningún lugar se indica de que importe deben ser los recibos, solo se indica que debes domiciliar en la Cuenta Corriente Open vinculada a la Cuenta Remunerada al menos dos recibos diferentes.

Aquí las bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Si,pero pone que te devuelven hasta 20€ en recibos durante 10 meses no?

Claro, si domicilias dos dos recibos diferentes cada mes te ingresan 20 euros al mes durante los diez meses y si algún mes no cumples condiciones no te abonan el incentivo correspondiente a ese mes, pero en ningún sitio te dicen que los recibos deban ser de 10 o 20 euros, simplemente dos recibos diferentes y te ingresan los 20 euros de la promo cada mes que cumplas eso.

Lo acabo justo de ver bien! Gracias!!
Los recibos de PayPal los carga bien ? Experiencias tuyas o de usuarios rankianos? :)

Si te quedas más tranquilo haciendo que la suma de dos recibos sea de al menos 20 euros, hazlo así, pero en teoría da igual el importe para recibir los 20 euros.

Yo no tengo esa promo de recibos ya que era cliente, me he adherido a la promo nómina 360.

Estoy haciendo la de caixa, no veas con la permanencia, no? 48 meses :O

Ya yo tengo una con Openbank que apenas me dan 40 netos por el bizum

Buenas @inversionesbancos

Es seguir intentandolo hasta que suene la flauta jeje.

MI EXPERIENCIA IENEGE

Cerré en octubre 2024 ➕️ supresión de datos.
Después a los meses intenté con varias promociones n0mina y nada ----> enchufe 🔌

Fué en la promoción de octubre del 2025 donde yo y otros compañer@s pudimos adherirnos de nuevo a una promoción n0mina de Ienege.

La tónica general para repetir son cierres ➕️ supresión de datos con bastantes meses de antigüedad.

Pero es cuestión de ir probando y listo ✅️

Saludos 😉 

Muy buenas @milosparos

La remuneración del Saba.dell (actualmente no la tengo) son los dias 15.

Globalkk aún no se ha cobrado. Siempre se cobra a partir del dia 15 del mes.

Saludos 😉 

Yo ya he cobrado hoy la remuneración del Saba. Estará por llegar @milosparos