Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.297 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Varias cosas. 
DB si admite transferencias normales. 
BBV Colectivos no necesita Bizum. 
Banquinterit no tiene refe amigo de 50€ (sólo el código familia). 
ING ya no tiene refe amigo de 50€.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@ para poder organizarte en estos inicios (que al principio cuesta centrarse) si tienes dudas de alguna entidad/promoción, tenemos un hilo resumen realizado por el Rankiano @Lautner con los hilos más tratados 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3110#respuesta_7231228

Si lo usas te lo remuneran. 

Pon la pantalla del móvil en horizontal.
Así se hace más grande. 

¿Y cuánto tiempo llevas haciéndolo así en Globalkk? 

Pero si vas a la oficina te pedirán que demuestres que tienes que pagar nóminas para que te lo activen, por ejemplo con al alta de autónomo.

Ok, pero no viene de serie como el resto de bodegas, ¿te has dado de alta?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Como es lógico. 

Sí viene de serie.
A la hora de hacer una transferencia, te da a elegir entre normal o nómina. 

De bodegas me inclinaría más por DB y SAN, ademas con SAN puedes hacer promo de ingresos recurrentes sin necesidad de que sea nOmina 

Y a partir de ahí, ir cogiendo promos y organizarte para cumplir todos los requisitos. Empieza por las más interesantes y vas ampliado. Luego haces circuito para ir enviando 💱

Yo también entendí en su día como @acropolis de activar el bizum durante toda la permanencia. No me volví a leer las BBLL pero por lo que comentas sólo se refiere al uso en Globalk.

Este de Globalk se cobra prorrateado por meses, sobre los días 21-23 nos suelen pagar

Pero te tienes que dar de alta para poder usarlo y a lo mejor si no eres autónomo o empresa no puedes enviar tintos

Aunque mirándolo bien, si se puede dar de alta, seria muy interesante porque en el campo Por orden de se podría indicar el nombre de la empresa, y a destino no llegaría el titular que ha hecho la transferencia:

Si esto funcionase serian tintos indetectables porque podrías poner el nombre de tu empresa

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Unikk se lo traga todo. Yo los hago inmediatos desde DBank, y perfecto.

Que le pasa a Satan con las nominis atintorradas..?