Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.133 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si llamando no consigues cerrar la cuenta de BBV4, siempre tienes la opción de ir a una oficina.

Te plantas en la oficina y hasta que no te cancelen todo no te mueves de allí, eso es lo que yo hice la última vez que cerré cuenta en ese banco y cuando tampoco me lo conseguían cerrar por ☎️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece ser que los últimos 24 meses de permanencia con Lennon los puedes evitar.

Yo hay varios compañeros que han comentado que han cerrado cuenta después de los primeros 24 meses con 🍷 y no han tenido ninguna penalización.

Lo que te han comentado de no hacer tintos inmediatos desde la bodega alemana es porque hay bancos que no se beben bien los 🍷 inmediatos.

Además, hay otros que aparentemente se los beben bien como Ab@nka, pero luego se han reportado casos de pilladas de compañeros que hacían inmediato allí, por lo que creo que mejor no tentar a la suerte.

Buenas @parac97

Cuando teníamos la tarifa anterior 0€, si teníamos que hacer el consumo mínimo (SMS). Desde que pasaron a 1€ mensual no es necesario, ya que estás incluido en un bono. Yo pasé las SIM de Simyo a ESIM de Pepephone.

Saludos 😉 

Creo que el problema lo tendría el emisor que es el que supuestamente dona

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @acropolis

Correcto ✔️
A mi me pasó igual.
En Imagina y en DB, si no activas la tarjeta, al poco tiempo desaparece de la aplicación y tendrías que pedir una nueva si quisieras hacer uso de ella.

Saludos 😉 
@sparrow-in-jail

¿por que te la haría un amigo? puedes hacer tintos propios como hace el 99% de los compañeros

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @parac97

No es necesario realizar un consumo mínimo obligatorio adicional si contratas el bono mensual de 1€ en Simyo (que actualmente suele ser la combinación de 100MB + 0 min o similares).

Puedes hacer portabilidad a Pepephone ESIM por 0€ 👇

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

BB.VA 

A mi también me dijeron que tenia una penalización económica por dar de baja el plan amichi sin haber cumplido la permanencia. A la siguiente llamada me puse serio con este tema y tuve la suerte de dar con alguien apañado. Lógicamente me lo dieron de baja sin coste ninguno. Tuve que insistir un poco. Suerte 💪 

Saludos 😉 

Buenas @josemaria2

He visto que ya te has dado de alta.

Requisitos Laboralkk 👇

1) Primero dar de alta la cuenta y cuando esté todo operativo, firmar boletín de adhesión a la promoción.
2) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales.
3) La primera n0mina debe entrar antes del 31/05.
4) Incentivo de 300€ netos que se pagan en la segunda quincena de junio.
5) La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde el día que cobres el incentivo. A partir de aquí  ---->  1 año.

Saludos 😉 

Buenas, 

Esto para que se hace? Para tener un recibus.

Y la sim se añade al teléfono o se guarda en un cajón?

Disculpa mi ignorancia.

Muy buenas @doner03

Cuando abrí por segunda vez la cuenta de DB hace unos meses, recuerdo que tuve problemas para enviar cantidades superiores a 1K y me surgió la duda de si tuviera que enviar 🍷 como hacerlos. Le pasó a algun compañer@ también. Fué algo momentaneo. Después pude hacer cualquier transacción. Creo mas bien que se trata de algo puntual.

Saludos 😉 

Buenas @peter947

En BB.VA se cobra la promoción con 🍷. 
Yo cobré la anterior promoción n0mina BB.VA completa con 🍷 propios desde S4ntander. Como excepción te diré que se han reportado incidencias a BB.VA desde la bodega de Iberkk. Mejor utilizar S4ntander o DB.

Saludos 😉 

Hola, mi idea es hacer tintos a Saba, santa, DB y ABK desde IBK. En IBK tengo la real. Mis preguntas son:
1. ¿Podría programar que salgan los 4 tintos el mismo día y devolverlos al día siguiente? O mejor escalonado dejando 2-3 días entre cada uno?
2. ¿Esto es ilegal? Es decir, me podrían denunciar?

Gracias y un saludo.

1 - puedes hacerlo como quieras, yo los envío todos el mismo día y al día siguiente vuelan
2 - No es ilegal y nadie ha sido denunciado, si te pillan, a malas, devuelves total o parcialmente el incentivo y cierras