Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.468 / 3.469

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣

A las que yo iba también hacen remember pero no voy, cambié 😅🤭

Tengo muy buenos recuerdos ❤️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo entiendo, cuando nos pasan esas cosas piensas que el gestor va a estar controlando y puede ser que lo haga.

Seguro que sale mejor!! 🤞

Y hadta con tranfer normales verdad, por eso digo, hay quizas peque de ingenuo por creer q habían cogido la matricula, no hubiera cerrado y quien sabe, de momento no he podido en dos-tres meses a ver que pasa, lo decía por si te quedan algo anotado para que no te deje posteriormente o algo asi

¿Alguien puede aclarar por qué Unikk sale en esa tabla en amarillo si aparentemente no tiene ninguna pega más allá de lo de los 24 meses que también tienen otras que aparecen en azul?

Unikk es un buen banco para adherirse a la promo nómina y cumplir con tintos sin mayor problema.

Lo de que una promo es más o menos fácil de cumplir es un criterio del creador de la tabla. 

Te envié prvd 

Hola,

estoy contratando una línea nueva de symio, estoy con la tarifa de 1€ y solo me deja la opción de portabilidad, nada de número nuevo, he tenido que subir la tarifa a 2.5€ y ahora sí me ha dejado número nuevo.

He pedido la esim pero me pone solo sim en la factura.

Si solo abriste cuenta con la promo de Fermín, sí. Pero si utilizaste como intermediario a Igr44al, no, hasta que te paguen el cashback (70€ mi caso).

No utilicé la tarjeta física porque solo tenía apenas 3 días antes de finalizar abril para realizar las 3 compras. Enrolé la tarjeta a Wallet (Google Pay). Ya efectuadas las compras la quité de ahí. 

La tarjeta física llega en pocos días.

Hola, desde ayer estoy teniendo problemas para hacer tintos desde IBK, hago todos los pasos como siempre y cuando firmo la operación me sale error, a alguien más le pasa?

Pues no es una promoción que haya que inscribirse.
Yo como ahora mismo no tengo el bizum activado me ha salido eso.
Para el incentivo del bizum es transcurrido 60 dias laborables te fan 20€, no hay que usarlo, solo activarlo
Y para tarjeta hay que añadirla a la wallet y hacer un pago para recibir 10€. Aquí no me fije si hay que hacer un pago minimo.
No le he prestado mucha más atención, porque no me interesa.

Muy buenas @gangplank

Bienvenid@ 😉

Yo también tengo la n0mina real en Abanka. En este aspecto buena opción y en algun sitio hay que ponerla.

Con Iberkk puedes hacer 🍷 hacia otras entidades. A DB sin problemas pero ojo, que ha habido casos desde Iberkk a BB.VA que no han llegado bien.

Con DB (una vez abierta) podrías hacer también 🍷 hacia BB.VA u otras entidades.

Si no la tienes, yo te recomiendo mi bodega favorita, S4ntander. Además de servirte de bodega, puedes aprovechar su promoción actual hasta 840€ con cómodos ingresos recurrentes (sin necesidad de n0mina).

Saludos 😉 

Muy buenas @mudokon

Tengo ambas promociones con 🍷 propios desde S4ntander y cero problemas.

Saludos 😉 

Muy buenas @phoenix13

Ienege 

Yo cerré Ienege y acto seguido hice la supresión de datos. La confirmación me llegó al mes por correo postal. En ese momento ya no tenía acceso a la aplicación. Por lo que se confirma lo que comentas.

Un abrazo 😉 

Buenas @gangplank

Yo dejaría la n0mina real en Abanka y haría 🍷 desde Iberkk a DB.
En Abanka hay mas posibilidades de que falle el 🍷.  En DB no hay problema en este aspecto. Yo estoy repitiendo promoción en DB con 🍷 propios desde S4ntander.

Saludos 😉 
Te puede interesar...
  1. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  2. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre