Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.129 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto compañero, gracias! 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

El hilo propio para la activación de la hermana mayor con Lennon ya no da respuestas válidas actualmente.

En cuanto a que la tarjeta de Lennon caduca se lo dijeron hace mucho a un compañero, pero actualmente no es cierto, yo la tengo hace mucho en el cajón con sus hermanas y no está caducada.

La tarjeta de Lennon si no la activas en un plazo determinado desde que la recibes (no recuero exactamente cuanto, pero pocos tiempo) desaparece de la app y si la quieres activar ya no puedes y tienes que solicitar una nueva.

Al menos eso es lo que a mi me pasó el año pasado.

Buenos días, 

Ojalá fuera solo una multa, yo llevo dos años en Soto del Real, con el Koldo y el Ábalos, por hacer transferencias a mi hermano y no declararlas, ahora mi hermano está asustado porque me las devolvía y como le digan que me estaba haciendo también donaciones se ve aquí.

Ya me he derrotado con el Trueno que es mi chabó, es un kie virolo, le he preguntado que si entra mi bro, si se abriría para dejarle en mi chabolo cuando saliera del periodo, yo creo que los boquis no pondrían problemas.

No es necesario, pero al cabo de 5 meses creo ya no puedes llamar y al 6 bloqueo de tarjeta por no usarla

Estas fatal. No quiero saber donde escondes el móvil con internet 😂

Buenas tardes, 

Cancelar una cuenta en el VVBA se me está haciendo más largo que la Anábasis, lo pido por la app "no se puede cancelar porque tiene contratos pendientes", llamo por teléfono y por mucho que seguí los consejos puestos aquí, que insistiera en varias llamadas todos me decían lo mismo, que pusiera un correo.

Supuse que era por el plan amigo y al final llame al equipo premium, me lo pidieron ellos y seguía todo igual, hoy me ha dado por mirar y ha cambiado la leyenda, cuando le doy a cancelar me aparece "tienes un proceso de liquidación pendiente, inténtalo en unos días"

No sé que narices quieren liquidar por el plan amigo. Mi intención era nada más cerrar pedir supresión, a ver si por los hados del destino no me obligaban a estar 6 meses antes de reabrir y adherirme al plan 760 + colectivos antes de que la promo se cerrara, pero me temo que se va a cerrar sin que pueda hacer la operación.

Es exclusivo para los lugares del listado ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Cbnk/Db

A mí me pasó un domingo con una inmediata que ellos reflejaron con fecha valor lunes.

Pues eso estoy preguntando, metodos para que no me bloqueen las sim 🤣 si cobrándome 1€ mes me las van a bloquear igualmente al cabo de 6 meses por no tener gastos adicionales, me interesa hacer alguna llamada o sms.. esa era justo la pregunta que estaba haciendo jajaja 
Un saludo 

Tienes que insistir por teléfono hasta que des con un gestor apañado que te cancele los planes amigo, algún compañero comento que así le funcionó

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Claro pero el compañero te respondió que no había problema de no usarla y yo respondí que no hay problema durante cierto tiempo. 

En cuanto a si vale un mensaje yo creo que si, pero a ver si algún compa nos lo puede corroborar y si no pues sería llamar a atención cliente