Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.134 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fenix1978

Tranquilo, te garantizo que hasta hace 2 dias no tenía ni idea de todo esto 😅😅😅

Con la SIM física que tenía en Simyo, tenía uns tarifa de 1€ mensual fijo y con esta tarifa me generaba un recibo mensual.

Al final las pase a ESIM de Pepephone, por 0€. No me general recibo pero no tienen coste. Lo que mas me gusta es la comodidad de tener las ESIM en la biblioteca del móvil y las activas/desactivas con un solo "click". Muy cómodo para tanta promoción con bizum.

Espero haberte ayudado 😉
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @cllov31

Esta noche hago varios envíos de 🍷 y sin problemas ninguno.
Son transferencias entre cuentas de tu titularidad. No estás haciendo nada malo. 

Saludos 😉 

Mi bodega es la kaicha

Muchas gracias @dac1978.

La de Simyo entiendo que la puedo guardar en un cajón?

Sin darle uso. 

Y que puedo tener varias para hacer esto del recibo, no?

Gracias de nuevo.

Compañero. Pero cuántas tarjetas virtuales es imprescindible en tu móvil? Yo solamente una con la tarjeta física. En total dos. Tu teléfono cuántas admite o cómo es eso de que puedes tener mucha silo un clic pasar de una otra

He intentado hacer una transferencia inmediata desde mi cuenta de imagin y me sale un mensaje de envío no posible, puede ser motivo el haber ingresado mediante transferencias hoy el dinero?.

Esims puedes tener guardadas en el móvil todas las que quieras, vas activando en cada momento la que te convenga.

Bancos que sirven tintos nóminas: Ibercaja, Santander, deustche, imagin, Caixabank, cnbk.

Bancos que sirven tintos pensión: no lo sé??

A un pensionista, le recomendáis que haga tintos nómina o tintos pensión?

Caixa y supongo que imagin hacen tintos pension. He hecho de los 2 tipos sin problema, sobre todo ha dependido de la promoción, por ejemplo saba solo quiere nominas, y si he tenido que mandar certificado de pensión o similar.

En BBVA y saba cobrando haciendo tintos nómina y apuntado como pensionista. No me han pedido nada.
Pensión real comprometida en Ibercaja y desde allí hago tintos nómina.

Me quería aventurar con más y saber si es mejor tinto nómina o pensión.

Buenas chic@s!!

En base a la imagen que adjunto aquí arriba ☝🏻 tengo una duda...
En mensajes anteriores comenté que nunca he programado transferencias de larga duración, en este caso quiero dejarlas programadas desde Cabro.Nakos hacia DB hasta final de año y mi duda es la siguiente: si en este mes de marzo pongo como fecha de salida del primer envío el día *16 de marzo* luego en los siguientes meses restantes ¿que se irían ejecutando las transferencias durante los días 16 de cada mes también o cómo funcionaría??

¿Pero porqué no tienes el n° de DB en tu móvil principal?. 
No requiere Bizum ni nada. 

Ya, y menudo cagada, porque cada vez que entro tengo que escanear un codigo, cuando me mandan el SMS, que solo debe de ser al desbloquear las transferencias, porque luego uso el autentificador, en fin cagada plena, lo hice ahora que me viene a la memoria, porque la 1 vez que intente darme de alta no me quisieron, con correo electronico y todo, mande supresion y luego digo, por si acaso no meto mi numero, utilzo tarjetas SIM.
 Ya esta, ahora tendre que llamar para desbloqueo transfrencias mayores de 1K, luego como ya he pasado por ello estare pendiente de ese codigo al movil, y poco b
voy a utilizar de los animales..

Si programas para meses y el día de inicio es el 16, cada mes saldrá la transferencia ese día, que será el 16