Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.131 / 3.386

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

despues de varios intentos al hacer un tinto futuro en DB y pasados un par de horas, me vuelve a poner el mismo mensaje de error al aceptarla: 
Ha surgido algún problema

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o contacte con el servicio de Atención al cliente.

Puede que sea debido a estar en mantenimiento o por ser fin de semana ??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No los hagas inmediatos, mejor programada escogiendo fecha y estándar.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Perfecto,

Por ahí leí que hay un truqui para obtener los dos recibos desde payp, no sé si entonces esperar o hacerlo esta semana ya...

Si solo se cumple una parte este mes, no sería válido y se esperaría al siguiente ciclo a ver si es válido no?

Buenas @quedicessocio

Si no cumples en este periodo, pasas al siguiente que sería  ---> del 08/04 al 07/05.

Creo que te da tiempo de sobra en el actual. Tienes desde este 08/03 hasta el 07/04.

El ingreso recurrente haces una transferencia inmediata.
Los recibos de PayPal estan tardando 24/48 horas en generarse.

Te indico como hacer los recibos de PayPal 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO 

Saludos 😉 

Puede que sea por ser fin de semana.

Prueba el lunes.

Pues puede ser, pero he hecho dos inmediatas de poca cuantía y si que se han enviado y llegado

Gracias, por reportarlo compañer@ 
Yo ya me he cansado de comunicarlo 🙄

Está bien saberlo, también se lo han pedido en bb.va a una persona que recomendé y le termina permanencia en julio. Empezó en activo pero ahora está en el paro.

Ya cuentas en que se queda la cosa, si insisten o al final llegan al bloqueo. Se supone que este banco no coteja situación laboral durante el alta 

¿Estuvo trabajando cuando se dió de alta?

No, pero en ese momento la situación y lo que puso en el formulario sí coincidían.

Ahora lo que les descuadra es que cobre una nómina.

Esto que te está pasando con DB suele pasarle a menudo a mi mujer cuando hace transferencias de más de 2k €. Solemos hacer los tintos entre las 00.10 h. y las 01.30 h., las mías salen perfectamente y las de ella no hay manera. Algunas veces ha probado después por la mañana y ha podido enviarlas de más de 2K €. Los 2 tenemos el limite de transf. diarias en 60K y 6K por operación. Misterios de estos alemanes, parece que la han tomado con la pobre, en fin.

Saludos desde Málaga.

No sé si será aleatorio o que salta aviso. A la persona que digo se lo han pedido cuando en enero fue al paro y desde julio trabajando 🤷🏽‍♀️

Ya cuentas en que queda la cosa, si le dejan terminar tranquila las promos 🤞🏽

Pues las transferencias que he intentado hacer periódicas en DB para principios de Abril  eran solo de 1200 euros tipo Nóm., pero todas la veces hoy me ha dado error, sin embargo dos inmediatas si han salido de poco importe. 

Las he puesto con tinto pero transferencia normal, si las programas para arios meses sirven también como inmediatas ?, así no he probado. 

No suelo programar los tintos, me gusta hacerlos yo.

Saludos desde Málaga.

Supongo que se podrán programar.