Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.123 / 3.386

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me parece impresionante este hilo y esta tabla, sois los mejores jajajja

Una pregunta, lo que más pereza me da de abrir cuentas, es después tener que darlas de baja, es posible hacerlo sin tener que pasar por oficina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, en principio las cuentas online se pueden cerrar online.

Si en alguna dijeran de pasar por oficina, mandando solicitud firmada a atención al cliente por email, deberían tramitarla.

Otra opción si no aceptaran cerrar cuenta sin pasar por oficina es solicitar el traslado de cuenta desde otro banco, que es posible hacerlo online.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html

Por ejemplo, aquí el procedimiento para solicitar el traslado de cuenta desde BBV4: 

https://www.bbva.es/personas/productos/cambiar-de-banco/traslado-cuenta.html

Para vuestra información, el proceso de cierre de DB se ha agilizado mucho, llamas para cerrar, no te piden explicaciones, a los 4 días laborables recibes un correo para firmar con SMS al móvil y dejas de acceder a la app, explico esto porque el año pasado tardaban 3 semanas.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cuando usaba Lennon también emitía si el mismo día de salida le metías saldo, incluso me lo hizo por la tarde. Pero el San hará unos 2 meses no salió y dejé el saldo 2 días para ver si volvía a ejecutar... nanai 

Ca.br.onakos también salía siempre el mismo día que había saldo, lo han cambiado porque ya no me funcionó 

Nos cargamos a todos los gestores 🤷🏽‍♀️

Antonio de Globalk
Ana de Caja del Mal

Eso, o los ascienden 😂

@reich-d creo que tienes que tener mucho cuidado tú o cualquiera con tintos cruzados porque 2 o 3 años emitiendo nóminus de más de 4000€ eso Haciendus creo que lo miraría como poco

Ajajajaja.
Tiene pinta de que os los cargasteis, porque si no seguirían las promos fáciles y ahora las están endureciendo en estos sitios 

Creo que hablan del Saba.
El Banco Zatevas es Cetelems

Los ascienden por objetivos cumplidos por altas de clientes con nomina 😂😂

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

De la promo de 400€ de Sabad3ll.

Zetevas (Cet3lem), porque ya está cancelada y con supresión de datos 🤭

Según lo comentado, sí, Santa ya funciona bien.

a ver que me podeis aconsejar: 
le hice  la promo de bbva 760 , ella no trabaja actualmente, y los tintos los hacia cruzados desde mi cuenta, hasta ahora cobraba el incentivo ahora me mandan un correo que dice que tengo que tengo que actualizar los datos laborales, porque han visto que ha cambiado la situacion laboral ( no se como lo han hecho pero bueno).
el caso es si pongo ahora desempleada,  voy a dejar de recibir los tintos? ademas me pide tambien que autorice consulta a la seguridad social, cosa que ya hice en su momento pero no se porque lo vuelven a pedir ahora .
que haceis en estos casos?
en unicaja tambien le abri la cuenta ayer y me han llamado por tlf diciendo que acredite la relacion laboral. abir la requetecuenta y no la real madrid.
yo cuando abri la mia no me pidieron nada

Buenos días!! Que bodegas valen para que trague tintos en 0pen? Graciaas

¿Habéis probado laboral kucha? 
¿Que tal bebe los tintos? 
Yo creo que es buena opción y he oído poco hablar de ella

Buenas @josemaria2

Es una promoción reciente.
El compañero @zuko33 tiene una promoción anterior con Laboralkk y en principio los 🍷 bien. 

Saludos 😉

Buenas @greenbird

Si te sirve de experiencia, yo cobré la promoción completa de OP con 🍷 propios desde S4ntander.
S4ntander y DB por ejemplo sin problemas.

Saludos 😉