Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.152 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me di de alta en la promo 250 de ING y a la semana ya hice en envio de >700€ a la cuenta nomina como ingreson recurrente, incluso contrate el deposito bienvenida. Hice transferencia de unos euros a la cuenta naranja. 

Mi temor es que cada pocos dias me esta llegando una notificacion de que lleve mis ingresos a ING lo que me genera dudas de si voy a cobrar la promo o no. 

Los que estais con promo ING os sucede igual? No estaran captando bien el ingreso?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy ya se pueden ver los datos fiscales de 2025 de la renta y no veas la de bancos que me salen, robacienda pensará... Ese hombre es rico con tantas cuentas.

No te preocupes por eso, haz caso omiso.

Como los has consultado?

No hago iberkk, no me gustan las condiciones por lo que dan, prefiero otras alternativas y db por ejemplo si funciona!

Que tendrá que ver que se haga rapido? Yo creo que simplemente es dinero que entra y que sale y que no son cantidades muy locas (para no llamarlo blanqueo) pero no un simple metadato de una codificación en una transferencia bancaria. Con todo esto de los tintos siento que teniamos muy mitificado lo de las nominas pero en realidad es una chorrada. Si fuera algo tan importante no dejarían hacerlo desde cuentas de usuario no empresariales...

Buenos dias compis,

Acabo de realizar un tinto desde santa, ordinario tipo nómina.
Parece que sale bien, pero ya os contaré como llega.

Enviado ayer tinto desde SANTA como n0mina/ordinario (opción "HOY"), me ha llegado correctamente a ABANKK.

En abril lo podrás comprobar que tiene 30 días, yo creo que saldrá el último día del mes. Ya nos contarás en qué queda la cosa!!

Gracias. A nivel de hacienda, vosotros sumais manualmente en la declaración las ganancias de los bancos? O ya se suman automáticamente ?

Los t1nt0s lo son debido a una codificación interbancaria, sin implicación alguna de la AEAT en ello o de la TGSS, salvo aquello relativo a posibles préstamos/donaciones, y ya se ha comentado hasta la saciedad en este hilo que la operativa habitual (transferencia en un sentido y en otro en menos de 24 h) no se encuadraría en ninguna de estas tipologías.

El 99% de los rendimientos bancarios te aparecerán en el borrador porque los bancos los comunican a hacienda

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, llevo años haciéndolo y la verdad es que nunca los he tenido que sumar manualmente porque ya me aparecen en los datos fiscales. Sin embargo, este año he tenido un problema, porque no añadí manualmente a la renta unos pagos que sí que me aparecían en los datos fiscales y esto me ha generado duda respecto a si se deben sumar también en los rendimientos del trabajo o en otros rendimientos lo que has ganado con los bancos.. gracias 

Re: Off-Topic

Oleeeee!!! Vamos a festejar 🥳🍾🎉

A mí me salen 3.816,91€ netos, cada año me supero gracias también a todos que avisan de las promos nuevas y allá vamos a todo sin pensarlo!! 💸💗