Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.130 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
En alguna ocasión, por abrir promo a familiar, y no llegar la nómina a tiempo, le he hecho un tinto, que luego me devolvía a la misma cuenta a las 24 horas. Parece ser que hacienda no lo toma como una donación si se devuelve sin intereses en un plazo razonable..como si fuese un error y tú familiar te devolvió el dinero al día siguiente. El objetivo de cumplir con el tinto se consigio

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a intentar darme de alta entonces.
Creo que son 12 meses de permanencia.
¿Algún requisito en especial?

Por importes poco elevados no creo que nadie vaya a tener problema y más aún si se devuelven.
Que te inspecciona hacienda. Están ahi los movimientos.
Porque si no por regla de 3 cada vez que haces una compra y la pagas por transferencia inspecciona hacienda 

Leer las condiciones 😂

¿Qué son importes poco elevados? 

Buena excusa para usar en ese caso y para los que hacemos tintos cruzados, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas.

En mi ronda de repetición de promos, estoy planteándome volver a Imagin. Pero es que me da pereza máxima 2 años de tinto + 2 de cuenta ahí mareando para 250€. ¿Alguien está yendo a por ella?
Yo soy de los afortunados que pillamos el bug de 12 meses nómina y nada más.

No es lo mismo, no estás haciendo un ingreso, estás abonando una nóminus. Otra cosa sea por devolverlo rápido no tenga problema, pero ya digo que el problema no es el ingreso, es el tipo de ingreso y que tú no eres ni empresa, ni autónomo para hacer eso.

Hola @sertarba, yo me apunté a la promoción hace dos semanas, es cierto que es poco dinero para la permanencia que tiene, pero al menos es una cuenta que no te exigen nada de mantenimiento y uno de los motivos por la que yo la he mantenido es porque te sirve como bodega, la he utilizado durante todo el año en el banco abierto y no he tenido ningún problema y el mes pasado también la utilice en vvba después del fallo de Santa y pude salvar el incentivo.

Saludos.

Buenas equipo amante de los vinos,

Una duda que me gustaría compartir: quiero empezar la aventura enologa y ya tengo cuenta abierta en el banco cantabro y banco alemán como buenos top bodegueros.

El caso es que no se donde hacer el primer ingreso para empezar la cadena. Habia pensado en meter >2500 en alemania como concepto ahorro, y desde ahí hacer al cantabro y no se si deberia hacerla inversa hacia el aleman de nuevo. Dicen por ahi que cuelan las no n0m1na en los alemanes... si me podeis recomendar... estoy con un poco de duda ya que no tengo aun la tarjeta de coordenadas en db aunque lei que no es necesaria para movimientos...

Encima para mas inri me di de alta despues del 8 de marzo y ya pierdo una mensualidad en db. En cantabria entiendo que mientras que se cobren los dos recibos el prox mes cumplo (aunque no se si empezar con la n0m1na este mes)

No pierdes mensualidad en el DB si envías un tinto este mes 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Con los cántabros tienes la opción de Ing.recurrentes. Son 100 Eur.menos de incentivo, pero te vale para iniciar la bodega sin tener que meter ahí tintos de >2.5k
Ah, el calendario de Santa es desde el 08 al 07 del mes siguiente. En ese plazo tienen que entrar el Ingreso/Nom. y los 2 recibos para cumplir.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Gracias chicos,

En concepto alguna recomendación? O es indiferente lo que se escriba

Buenas @quedicessocio

Yo tengo la promoción de 300€ en S4ntander. Es mas cómoda y aprovechas los ingresos recurrentes.
Requisitos 👇

1) Ingresos mensuales de importe igual o superior a 600€. Te vale transferencia inmediata.
2) 2 recibos ---> Valen de 1 mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Y desde S4ntander mandas los 🍷 hacia el resto de entidades.
Yo lo hice así para utilizar S4ntander solo como emisor de 🍷. 

Saludos 😉 

Buenas @quedicessocio

En concepto, desde el S4ntander pongo la palabra n0mina.
Saludos 😉