Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.418 / 2.418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El ANSIA VIVAAAAA  😂😂😂😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fedello

La n0mina de Imagina es correcto como dices 👇

En cuanto a Globalkk, el principal problema es disponer de una dirección del ámbito de zonas donde haya oficinas. Es imprescindible para terminar la contratación. Yo puse la de un familiar. En la videollamada tienes que advertirles que la dirección de tu DNI no está actualizada. La cambian y ya puedes finalizar. La dirección "nueva" solo implica que llegará allí la tarjeta de débito. 
La copia de la n0mina también se manda por email al gestor posteriormente. Pero esto es un puro trámite. Estoy seguro que no afecta al funcionamiento de la promoción.

Saludos 😉 🎄🎄🎄🎄🎄

Se podría poner la dirección de una empresa ?
Así si salvo el 1 problema. Y la nómina es la duda ? Porque si en vez de nom.se envía Irpf o vida laboral, no sé si valdría. Y a las "bravas" lo que dices, enviar la nómina real y que sea lo que  Dios quiera.
Dejaremos pasar estos días y probamos. Ya os contaré. Gracias por todo 😉😉😉
Ah, en imaginaria es ese símbolo 👍

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

No veo problema en la dirección que comentas. Mientras sea de las "aceptadas".
No es la primera vez que aporto una n0mina y después voy con 🍷 en otras promociones. Estoy seguro que es un puro trámite 👍👍
Un abrazo 🤗 

En una cuenta me han cambiado (si es que no lleva siempre así) las fechas de revisión, por si acaso metí más recibos y luego revisaré fecha de n0minas

El caso que relaté era caso para una línea nueva, no para portabilidad.
Entiendo, pero no lo sé seguro, que con portabilidad es otra historia, pues el operador saliente tiene un plazo o margen de maniobra para no perder esa línea llamando al cliente que inició la portabilidad para que la cancele en el plazo legal que existe para ello. No puede ser inmediata la portabilidad.
Aquí vídeo de la CNMC que ya refleja el tema de las 14:00 del día siguiente hábil a la solicitud de portabilidad móvil:

https://www.youtube.com/watch?v=9YzlmS9Y7WM

Compañer@, el tema por el que recomendaba no solicitar la cancelacion del multicanal fue por los problemas que tuve al hacerlo (hubo conflicto con las claves de acceso anterior y nuevas al no hacerme correctamente la cancelación, me hicieron un bloqueo de usuario) y posteriormente repetir. Y tras leer, por aquella época, que compañer@s repitieron sin cancelarlo pues me arrepentí de cancelarlo.

Ahora, en esta época, no se cómo lo estarán haciendo (aún me queda permanencia) para repetir natillas 🤷🏻‍♂️

De donde trabajo y pueden enviarme la tarjeta. Es más. Le puedo decir que estoy en un hostal hasta no tener alojamiento definitivo por traslado en mi trabajo.Ya tengo la "historia" preparada 😁 😁 😁 
Falta ejecutarla. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

Jeje si si mejor tener preparada la historia para la videollamada 😂😂😂😂
Saludos 😉 

Haciendo méritos para el Oscar de Hollywood 🤣🎬

Gracias, si, yo también estoy cumpliendo esperemos que paguen pronto y sin reclamaciones
Felices fiestas!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, voy a intentar abrir emitir un tinto programado con caixabank.
Quizas no me lo lanzan al ser "festivo sepa"
Con destino unikk que supuestamente se traga bien esta bodega catalana.
¿Alguno que le haya llegado bien tambien a deusthebank? O solo llegan bien cuando se programan con vinos cantabros. 
Este mes con el despiste de los fallos ando apurado con esto.