Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.414 / 2.415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo compre el otro día un jamón de pata negra alunicero 175€, me sabe a teta..jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena 🎊

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí..! El Popular, pero eso es la banca privada, a ellos no se les rescato.
 Estos pueden hacer lo que les venga en gana..

Si pero como quedaron sus clientes ?

Pues todos reuperarón su dinero menos los accionistas..

El primer mandamiento en economia es el que dice, si no sabes que hacer o no lo tienes claro, lo mejor y nunca falla es no hacel nada..

Si, pero esos recibieron "recomendaciones" del propio Bco.que era una oportunidad de oro comprar. Que el bco.estaba bien y que se recuperaría lo invertido y con beneficios.
Menudo éxito los que se metieron ahí.
P.D.A mi sin ser cliente, pero por conocerme me lo ofreció el director de una oficina. Le dije que yo no invierto en la bca. Pero algún compañero si cayó en ese cebo, y ya no te cuento cómo les quedó el asunto.

Claro, si hizo 2 ampliaciones de capital, se las metido doblada a la mayoria, pero habia una minoria que iba largando acciones, vendiendo..
  Uhí ademas los 2 directores se llevaron unos Plus de Miedo..jejeje, millones, aún debe quedar algún juicio pendiente, pero nada.
  Hoyen día como te cojan las perras esas ya no las ves, no te puedes fiar ni de tu sombra..

Tal cual. De los bcos.no te puedes fiar.

Mira en difunto padre de Rumasa, que no desanse en paz y que Belcebú lo tenga donde se yo..
pongo un día la tv y veo un anuncio de Lumasa, 8% minimo 50.000€, se embolsa unos 300 millones, y un día le preguntan y lo va a devolver, si no lo devuelvo mepego un tiro, nohizo falta la palmo y nadie vio un duro..
  Así en este país como una infeción virica..jejeje

Ni de la mujer..jejeje.
  Yo tengo separación de bienes, y aun me dice, lo mio es mio, y lo tuyo de los 2, y eso que no tiene carrera..jajaja

Alejaos de aquellos que os vengan ofreciendo duros a 4 pesetas que su objetivo no sela otro que engatusaros..jejejej
  Capitulo I Velsiculo 25637 segun Judas,,jejejeje

A cenar a las 21,30 voy a cambiarme--. 

Chavales Feliz Navidad..!
A mi estos días me deprimen...
  Y OjO con las perras, que no hay pan para tanto chorizo..ejejej 

Pues claro..! Los engatusaron, fueron unos ingenuos, a mi no me pasaria eso, yo lo poco que tengo lo manejo yo..jejeje
  Y si compro algo en bolsa, antes relleno la orden de venta que la de compra, si el valor hasta en el baño, me llevo el pc, y a la minima ZAS, vendo, y aún así te la meten y bien metida, el personal no sabe lo que es esto, peol que la jungla..jajaja