Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.417 / 2.418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El ansia nos puede jajaja Felices fiestas!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El dinelo no lo es todo..! Por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje

Desde luego, a mí el primero con imajin y saba jaja pero bueno, hemos venido a jugar como dice Ale... :D

Una hecha el pasado domingo a SANTA entró el domingo, pero con fecha valor lunes. Era para enviar a KKmar y al final la hice el lunes, entró el 24. Tenía asumido que el incentivo entraría prox.semana. Y entró esta madrugada. No entiendo nada, no hay lógica, pero si se cobra, a celebrarlo 🍾🍾🎊🧑‍🎄👏👏🎁 feliz navidad 🎄 🎄 !!

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @redbull

Algún compañer@ me ha comentado que depende la entidad, la inmediata en fin de semana le está llegando con fecha valor del lunes. Desde Saba a Santa por ejemplo te confirmo que no es así. No obstante deben de llegar y estar consolidadas al instante todas.

Saludos 😉 

¡¡¡ Enhorabuena !!! 🎉🎊

De momento Kkmar de 10 y lo del Santa a ver si para el mes que viene lo arreglan que a mi las programadas no me gustan nada.

Buenas @acropolis

Correcto ✔️ 
Todas las inmediatas deberían de llegar consolidadas contablemente, los 365 días.
Saludos 😉 

@reich-d, pero en el concepto aparecerá lo que yo ponga en el de la transferencia. Lo de la "agencia financiera" donde está?

Buscas en la lula "agenda" y ya te sale.
En detalle de transferencias te sale la categoría de la transferencia o n0mina

Buenas, 1 ingreso desde San🧑‍🎄 programado el 23, se emitió el 24, y recibido hoy 25 en Lennon. El por qué entró hoy....NPI. Otra hecha el mismo día a Ukk y no entró hoy. No hay explicación 🤷 Entró como "Nómina (tfr)". No sé si es la codificación correcta en el mundo imaginario ? 
P.D. Me queda el bco.Global que no sé cómo entrarles, ya que no cumplo ni con destino ni con imp.para el incentivo y piden copia de la nómina 🤔🤔...pero sigo dándole vueltas. Tiene fecha de finalización esa promo ? En el listado de promos no tiene fecha (eso creo). Saludos, muchas gracias y feliz navidad 🎄 🎄🎄a tod@s ❤️❤️❤️

Hola @dac1978
a ver .yo habia cancelado hace meses solo la cuenta y tarjetas ..sin solicitarles cancelacion del multicanal (siguiendo la experiencia q comento en aquel momento el user @tesauro para repetir. ).asi q me sigue dejando entrar aunq sin productos asociados claro  ..
por probar, se puede saber  si me van a dejar repetir? antes de solicitar cancelar el multicanal y luego lo de la Aepd.. .. Gracias compi

Muy buenas @raulandalucia

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO:

Yo me apunté a colectivos el 24/09.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.

O TAMBIEN:

3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.

Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.

NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁

NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.

Saludos 😊 

@milosparos

Era mejor la otra opción. De un día para el otro y no estaba el dinero en el "limbo". Pero que no nos falle tampoco esta forma. Sino estamos jodi....

Buenas @milosparos

Antes de intentar reaperturar de nuevo cuenta online BB.VA, comprueba que no tengas acceso a la aplicación, ya sea via APP o web. Te saldrá un error de usuario/clave.
Con esto ya sabrás que tienes el multicanal cerrado. A partir de aquí dale un margen de 1 día. Un compañero tuvo incidencia por reabrir el mismo dia que le cerraron el multicanal.

Saludos 😉 🎄🎄🎄🎄

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 🤣