Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.419 / 2.419

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s 

Acabo de hacer otra transferencia inmediata a SAN y con fecha 📅 valor hoy 25/12.
La hice a las 23.00 horas.
Perfectamente consolidado.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ni eso...jajajajaja. 

A ver qué tal😊. Me llamaron el 24 por la mañana pero no se lo pude coger. Entiendo que mañana me volverán a llamar, sino, llamo yo. 
Me llegó un email dándome la Bienvenida, eso sí. 
😗😗😗😗

Buenas @nataliacasle

Te llamarán seguro.
Te habrá llegado este correo 👇

Los siguientes que recibirás serán de la gestora,  donde firmaras el boletín de adhesión.

Saludos 😉 

Exacto! Jejeje. 
Sii, mañana me llama seguro!

🎄🎄❤️❤️❤️

Buenas noches, 

Debo de ser el único tonto, hice tinto cruzado desde los cántabros porgramándolo para el día siguiente (el que salía por defecto cuando dices que sea por fecha) y ha llegado mal al Banco Abierto, no ha llegado como nómina.

¿A alguien le ha llegado bien desde los cántabros al Banco Abierto?

Buenas noches, 

El día 24 pedí el cierre en SBDLL por teléfono, me dijeron que ya estaba cerrado, mandé supresión de datos, y ahora me encuentro con que tengo acceso a la cuenta por la app.

No pedí cierre multicanal porque en los posts de aquí no decía que hubiera que hacerlo, no sé si será por eso.

Mañana llamaré para ver que ha pasado, pero me llama la atención, si me dicen que han cerrado ¿por qué sigo teniendo acceso a la cuenta?. A ver que pasa ahora con la supresión de datos, supongo que cuando vea que de verdad la cuenta está cerrada tendré que volver a enviarlo.

Buenas noches, 

Al parecer así es, haz la prueba con una inmediata de 1€ y mira la fecha valor que te aparece.