Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.415 / 2.415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también lo he recibido y llevo meses cumpliendo las condiciones:

Parece ser que es un error general, a ver cuando lo solucionan y cobramos

Felices Fiestas!!

cc @acropolis @reich-d

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @puxas

Los 🍷 desde SAN hay que hacerlos programados. Hay una incidencia con los ordinarios.

Saludos 😉 

Buenas @maquinarias

Hoy he recibido 🍷 programados desde Santander a Globalkk y DB y han llegado perfectamente codificados.

Saludos 😉 

Buenas @elouri

El cierre del multicanal debería de ser efectivo tras el cierre de la cuenta.
Firmaste la documentación que te enviaron?? 🤔🤔🤔

Antes de mandar supresión de datos arreglar lo del multicanal.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

El formulario es válido para cualquier supresión de cualquier entidad.
Tus datos los puedes dejar cumplimentados.
Solo tienes que cumplimentar la razón social de la entidad en cuestión etc...

Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

Tin.tos programados el domingo 21 sobre las 23.00 horas. Se pusieron en marcha poco mas de las 00.00 horas (dia 22). El 23 por la mañana ya los tenia perfectamente codificados (globalkk y DB).
Firmo de por vida ♥️S♥️A♥️N♥️T♥️A

Felices Fiestas 🎄🎄🎄🎄🎅

Hace 2 semanas que lo solicite, y ni siquiera me han respondido para decir que lo han recibido