Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.431 / 2.433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Muchas gracias, ya he solicitado la promo, además también he solicitado que me contacten por un problema, me dice que el correo electrónico es erróneo y no hay forma de corregirlo.

@dac1978 @acropolis

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Si se hacen las transferencias inmediatas no afecta, pero para tintos.... no conviene.

Si no te ha aparecido ya, lo hará en alguna de las conexiones que realices a la banca online (web o la app). Se mostrará una ventana con el código de 8 dígitos para registrar el Authenticator. Guárdalo a buen recaudo porque no saldrá nunca más.

Hay que hacer video verificación en el alta ?  O con selfie y foto DNI ya estaría.  Lo digo porque lo que queda de hoy y mañana no creo que haya nadie al otro lado.

Entonces haces el alta y ya te adhieres a la promo ?? Y después hay que esperar la llamada del gestor para que te pida la nómina y después ya llegará la nómina en Enero aplicando  Esta promoción caduca al mes de haber finalizado 

Buenas noches, 

Foto de DNI y selfie, haces el alta y pones mensaje por "conecta" para que te llamen y te apliquen la promo.

Si la promo la abres en plazo, tienes un mes para que llegue el tinto.

He podido darme de alta en caixabanknow pero al entrar sólo aparece la tarjeta de débito de Imagin. La cuenta no aparece por ningún sitio... ¿esto es lo normal?

Buenas noches, 

Tarda un par de días, tómatelo con calma.

Pero te han llamado hoy ???

Yo creo que ya hasta el lunes nada... y si quieren llamar, claro.

Buenas noches, 

No, no me han llamado, he abierto la cuenta y he pedido la promo, supongo que me llamarán el lunes.

Hola  a todos, tengo una duda. 
Mi mujer y yo nos hemos abierto una cuenta en CuxaBank. Yo cobro una nómina de más de 900€ y, cuando lo hice, contacté con mi gestor. Él lo gestionó todo y al momento me ingresaron el incentivo de 250€ (o 200€, no recuerdo exactamente). 

El caso es que mi mujer también cobra su nómina, pero su jefe se la envía como una transferencia inmediata, no como nómina “oficial” como la mía. Lo que quiero saber es si haciéndole una transferencia tipo nómina (ya sea yo o un amigo), ella podría solicitar la promoción igualmente y que el gestor se lo valide. 

@sparrow-in-jail y @redbull
Si no os llaman porque vais justos el lunes probad a ver si os pueden agilizar el documento de adhesión.
.(950.22.00.20.). Suerte 🍀 🤞 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas noches, 

Muchas gracias, he puesto que mi horario preferente es de 11 a 13, si a esa hora el lunes no me han llamado llamaré yo.

No es eso, más bien que has tenido una puntería de campeonato…

Muchas gracias Dac1978.